El famoso dicho “¡Que pase el desgraciado!” de la reconocida presentadora de televisión Laura Bozzo, quizás sea una de las frases que más se popularizó en los últimos tiempos por parte de todo el público en general; por lo que no es extraño que sea utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Y aunque durante años fue todo un enigma el origen de su creación, actualmente ya se sabe de dónde surgió y cuál fue precisamente la fuente de inspiración; gracias a la misma Laura Bozzo quien fue la encargada de revelar durante una transmisión en vivo del reality “La Casa de los Famosos 2″ en el cual se encuentra participando como una de las principales figuras.

Es noticia: Nadia Ferreira podría ser la nueva miss Universo 2021

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso se dio cuando Bozzo fue cuestionada por Natalia Alcocer acerca de cómo salió el gritó de “¡Qué pase el desgraciado!”, a lo que ella respondió: “Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas; una de 15, una de 16 y una de 17, y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil. Las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma”, explicó.

En este contexto, cabe destacar que la abogada y comunicadora logró ganarse el cariño de miles de televidentes en todo el continente, gracias a su carisma y fortaleza, a pesar de haber protagonizado varios eventos polémicos, ya sean a nivel profesional y/o personal.

Leé también: Insólito: una pareja demanda a su hijo por no darle un nieto

Dejanos tu comentario