En estos últimos días, los usuarios de TikTok están haciendo tendencia el filtro que aparenta tristeza y llanto en los rostros de quienes lo utilizan, que es originalmente una herramienta de la aplicación Snapchat, pero los videos se volvieron virales en la popular plataforma de videos cortos.

El filtro en tiempo real realiza el cambio de expresión de la persona, en solitario o incluso en grupo. Lo divertido de los videos breves que se han visto en redes es que expresan sorpresa por parte de la persona que lo emplea y risas inmediatas, al ver el lamento y la agonía en su rostro.

La etiqueta relacionada con este recurso digital tiene más de 500 mil reproducciones. Al reír o sonreír el filtro agrava la situación de tristeza, simulando más dolor y llanto en el rostro de la persona, por lo mismo quien lo utiliza sufre un ataque de risas y tiene expresiones más graciosas en el corto filme.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Danna Paola enciende las redes al usar la misma prenda que Karol G

@oceanmakeup_

Ni nuestro maquillaje logra estos efectos 😂 #filtrollorar #fyp #filtrollorando

♬ sonido original - oceanmakeup_

Para emplear el filtro, los usuarios primero deben ingresar a la aplicación de Snapchat, grabar el video en dicha app, descargarlo y luego se sube a TikTok. Las ocurrencias han sido de todo tipo, desde reacciones a personas que lo usan por primera vez, a utilizarlo en reuniones familiares o fiestas entre amigos.

Lo novedoso de este filtro ha despertado muchas risas entre los que protagonizan los videos y también a los espectadores. No pueden contener la risa, al ver lo realista del filtro de tristeza en el rostro de alguien que está riendo a carcajadas.

Hasta el momento ya se han registro muchos videos con el filtro del llanto en TikTok, volviéndose uno de los favoritos por los usuarios, por lo cómico de los resultados del filtro, ya que deforma en rostro con inteligencia artificial y el resultado es parecido a una persona que rompe en llanto.

Te puede interesar: Exempleada de Shakira cuenta cómo es la cantante como jefa

Leé también: Cumpleaños de Amparo Velázquez, con lluvia de críticas

Dejanos tu comentario