El pasado 9 de mayo cumplió años la conductora de TV y actriz Amparo Velázquez, conocida por sus comentarios directos y en ocasiones polémicos, por lo que aparentemente su personaje público no gusta del todo a los espectadores, ya que en vez de recibir felicitaciones sinceras recibió todo tipo de comentarios ofensivos.

Se posteó en Facebook una imagen de la conductora de “Vive la vida” por parte de Telefuturo, felicitando a una de sus figuras reconocidas en su cuenta oficial. Pero, con el humor característico de los compatriotas, llovieron todo tipo de comentarios con diferentes apodos, entre pintorescos a muy ofensivos para la cumpleañera.

La figura televisiva cumplió 37 años. El posteo dedicado a su cumpleaños tuvo casi 6 mil reacciones en dicha red social y más de 5 mil comentarios, algunos fueron: “Feliz cumpleaños, miel de ajenjo”, “Feliz cumpleaños, kuriju bigote”, “Feliz cumpleaños, ñoquis de Ña Ñeca”, “Feliz cumpleaños, europea nacida en Paraguay”, “Muchas felicidades, que Dios te guarde y se olvide dónde”, “Qué locura los comentarios, pero al fin y al cabo todos les desean felicidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Se casaron por Zoom y celebraron en el garaje por “cero COVID”

La publicación dedicada al cumpleaños de Amparo Velázquez se colmó de curiosas felicitaciones. Foto: Facebook.

El desagrado hacia la presentadora tiene antecedente en el 2017, cuando Amparo se encontraba de viaje en Miami, Florida (EEUU). Desde su habitación de hotel realizó una transmisión en vivo junto con su padre, donde ambos emitieron opiniones, denigrando a quienes comentaban sobre su situación en Miami, que en aquel entonces estaba bajo alerta de huracán.

Tanto Amparo como su papá tomaron una posición de soberbia ante los paraguayos que se encontraban en la capital del país o en el interior. Mientras ellos se encontraban en el extranjero, menospreciando a las personas por su economía o por su capacidad de viajar al extranjero. Por aquel episodio, muchos paraguayos la cancelaron, pero la Amparo continuó con su carrera en los medios. Pero el paso del tiempo no ha podido solucionar su imagen con respecto a la opinión pública.

Te puede interesar: Mundial de Catar: solo 15 segundos para tomarse una foto con la copa

Dejanos tu comentario