La cantautora colombiana Shakira está envuelta en una reciente polémica luego de que su exempleada Cristina Cárdenas diera una entrevista a un medio de comunicación de España, donde expresó cómo es la afamada artista como jefa.

Cárdenas era quien coordinaba a los actores que hacían parte de los videos musicales de la artista colombiana. La extrabajadora comentó: “A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”.

Por otra parte, también recordó que, en el desarrollo de las producciones audiovisuales de la artista, la intérprete de “La bicicleta” de un momento a otro expulsa a las personas del set de grabación. “Tú no, tú fuera, así señalando con el dedo”, dijo Cristina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación

Así también, mencionó la necesidad de Shakira de alargar los plazos de las grabaciones por su nivel de exigencia, los tiempos que estaban pautados hasta un cierto horario, la colombiana siempre aumentaba el tiempo de producción. Cristina explicó: “Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17 horas″.

También expresó que la artista, de 45 años, tiene aires de diva y es algo envidiosa. “Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje. Por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”, confesó la exempleada.

Hasta el momento la intérprete de “Antología” no se ha pronunciado al respecto. La artista es conocida por el cuidado de su imagen y su poco involucramiento en situaciones polémicas con respecto a su trabajo y carrera como artista.

Te puede interesar, Se casaron por Zoom y celebraron en el garaje por “cero COVID”

Dejanos tu comentario