Elías es el hijo mayor de Cristina “Vita” Aranda, asesinada hace unos meses en San Bernardino, y del reconocido mediocampista Tito Torres. El niño compuso una canción a su madre luego de un mes de su partida, el día de hoy Emilia Aranda, hermana de Vita, compartió un video en su cuenta de Instagram con la canción interpretada por una joven.

Las palabras de la composición conmovieron a los seguidores de Emilia, “La recuerdo tan llena de luz” expresa la letra de la canción al empezar, para seguir con “su inmenso amor, aún puedo sentir, y aunque no la tengo aquí”.

La muestra de la canción para Vita se realizó en un evento religioso, el pequeño video ya tiene más de 60 mil reproducciones y 9 mil likes, además de muchos comentarios lamentando la pérdida de la madre del pequeño Elías. Para finalizar el video la letra expresa: “Sé que contigo está feliz, yo quiero volar de tu mano Dios, tú me das fuerzas para continuar en tu dulce amor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: filtro que simula llanto es furor en TikTok

La instagramer hermana de Vita escribió en el pie de la publicación: “La letra de esta hermosa canción compuso Elías para su mamá luego de 1 mes de todo lo ocurrido. Aún en medio del dolor, Dios nos muestra su fidelidad a través de la vida de nuestro Elías”.

Cristina fue víctima de sicariato en el concierto Ja’umina Fest el pasado enero, los comentarios en el posteo compartían la pena por la melancólica letra: “Dolorosamente Hermoso”, “Mi corazón no aguanta”, “Que triste, pero la fortaleza está en esos niños”, “Me entró una basurita en el ojo”, “Elías un campeón como siempre lo decía su mamá”, entre otros.

Te puede interesar: Danna Paola enciende las redes al usar la misma prenda que Karol G

La familia se refugia en la espiritualidad tras los 4 meses del fallecimiento de la querida influencer Vita, su hijo Elías a finales del año pasado recibió una conmemoración en su centro educativo, con su excelencia académica, que según la publicación, el chico le dedicó su logro diciendo “Mami no llores, esto es para vos, porque sos la mejor mamá que pueda existir en el mundo entero”.

Este 15 de mayo será diferente para el compositor de esta tierna letra y de sus dos hermanitos, pero con la contención de su familia y de su padre Tito Torres, que se lo halaga por su buen rol de padre, tendrán fuerzas para continuar, como lo menciona la canción del pequeño autor.

Leé también: Historia de amor entre Claudia Aguilera y Marcelo Pecci, truncada por la mafia

Dejanos tu comentario