La periodista Claudia Aguilera y el fiscal Marcelo Pecci se conocían de varios años y, a finales de diciembre del 2021, se convirtieron en novios. La periodista posteó, por primera vez, una fotografía junto con su pareja el pasado 14 de febrero, cuando celebraron el Día de los Enamorados, cuando expresó: “Sentimientos de esos que consagran lo mejor de la vida, te amo, Marcelo”.

Un tiempo después, Pecci propuso matrimonio a Claudia y la respuesta fue obvia. Ella celebró su despedida de soltera el 9 de abril y el pasado 30 de abril se casaron en la iglesia San José de Asunción. Celebraron la unión en el Gran Hotel del Paraguay. Para su luna de miel, el 4 de mayo llegaron a Cartagena, al norte de Colombia.

El matrimonio se hospedó en el hotel Decamerón de la isla de Barú. Ambos como turistas recorrieron el barrio Getsemaní, el centro histórico de la ciudad y el castillo de San Felipe de Barajas. Claudia compartió mucho del recorrido en su cuenta de Instagram, donde se los apreciaba felices, disfrutando de las vacaciones de recién casados.

Leé también: Es casi imposible que sicarios hayan ido de Paraguay para matar a Pecci, dice abogado

El mensaje de esta publicación de Instagram conmueve tras el crimen contra el fiscal Pecci. Foto: Captura de pantalla.

El último atardecer

El lunes 10 de mayo, la periodista posteó una fotografía de ambos junto a la playa con la siguiente frase: “El último atardecer en Barú, pero tendremos millones más juntos”, indicando que ya culminaban las vacaciones y debían retornar al país.

En horas de la mañana del martes último, Claudia compartió una emotiva imagen que indicaba la dulce espera, junto a unos zapatitos en la arena y la pareja de fondo. “El mejor regalo de boda es… la vida acercándote al testimonio más lindo de amor”, contó, haciendo público su embarazo.

Te puede interesar: Un hombre fue detenido por agredir a su pareja, a médicos y dejar sin ojo a un niño

La tragedia

Luego ocurrió lo impensable. ”El día se inició con tranquilidad y decidimos ir a la playa después de desayunar. La vista es hermosa y era nuestra luna de miel, cuando dos hombres atacaron a Marcelo”, indicó Claudia para El Tiempo, medio de comunicación de Colombia.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuanto los sicarios se acercaron a la pareja a bordo de una moto acuática. “Venían en una pequeña embarcación, o un un jet ski, la verdad no lo vi bien, uno de los hombres se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo. Un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda. De inmediato, el sicario se subió a la embarcación y huyó del lugar”, manifestó la compatriota.

Leé también: Harán un minuto de silencio durante partidos locales en memoria de Marcelo Pecci

El fiscal murió en la playa privada. Fueron varios quienes se acercaron al lugar y auxiliaron a Claudia, quien no se podía separar de su marido. Nuestra compatriota fue filmada mientras tapaba el rostro del fiscal y no lo abandonó en ningún momento. Aguilera comentó al medio colombiano: “No teníamos amenazas” por lo mismo la pareja se sentía tranquila en la ciudad, y transitaban sin escoltas.

El matrimonio solo tuvo casi 10 días de casado y seis meses de relación desde diciembre pasado. Ambos países se han conmocionado tras el desenlace de esta historia de amor, con proyectos y sueños en conjunto. Esperaban formar una familia, pero el crimen organizado los privó de dichos planes.

Te puede interesar, Fiscalía declara tres días de duelo ante fallecimiento del fiscal Marcelo Pecci

Dejanos tu comentario