El pasado sábado 7 de mayo, la famosa banda de rock Metallica como parte de su gira por Sudamérica brindó un concierto en el estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba, Brasil, donde para sorpresa de todos tuvo lugar un insólito acontecimiento, el nacimiento de un bebé.

En pleno desarrollo del recital, faltando tres músicas para que terminara, mientras de fondo sonaba Enter Sandman, Joice M. Figueiró, quien se encontraba de 39 semanas de embarazo, dio a luz a su bebé.

Es noticia: Camila Cabello cantará en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“¿Cómo me iba a imaginar que estando en el show de @metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, 3 canciones antes para que termine el show, en Couto Pereira, al son de Enter Sandman?”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Aunque cabe destacar que Joice, quien es tatuadora profesional, reveló que en cada presentación de la agrupación le tocó atravesar llamativas experiencias: “En cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado. Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras ‘metálicas’”.

Según portales del mencionado país, la brasileña estaba sentada en un espacio exclusivo destinado para personas con problemas de movilidad, cuando al llegar un momento tuvo contracciones y aunque intentó llegar hasta el puesto de salud más cercano, no alcanzó ya que rompió bolsa, por lo que entró en trabajo de parto y parió en medio del espectáculo.

Leé también: Clara Sosa apela a la solidaridad de sus seguidores tras ser víctima de la inseguridad


Dejanos tu comentario