La cantante, compositora y actriz cubana - estadounidense Camila Cabello será la encargada de brindar un espectáculo musical en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, en el Stade de France, París, el próximo sábado 28 de mayo.

El show tendrá una duración de diez minutos y se llevará a cabo en los minutos previos al enfrentamiento entre los equipos del Real Madrid y el Liverpool. Así lo hizo saber la propia artista a través de sus redes sociales, al mismo tiempo de hacerse público un comunicado oficial de la UEFA.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo ¡Estoy impaciente! Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo ¡No puedo esperar!”, escribió Camila.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Agatha León fue coronada como la Miss Grand Paraguay 2022

Por su parte, el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo que “Estamos muy contentos. Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la ceremonia de apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán”.

Cabe destacar que este es el sexto año que la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League propone la fusión de la música, el entretenimiento y el deporte, por lo que esta edición no será la excepción y se presentará un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreógrafos, asegura el anuncio.

Leé también: Fingió estar embarazada y su farsa cayó al robar el bebé de su amiga

Aunque saltó a la fama con el grupo Fifth Harmony, la multipremiada Camila Cabello, de 25 años, logró hacerse conocida mundialmente gracias a sus temas “Bam Bam”, “Havana” y “Señorita”, entre otros; por lo que ya existe una gran expectativa de lo que será la puesta en escena.


Dejanos tu comentario