Malti Marie es la primera hija del matrimonio Jonas-Chopra, la pequeña salió del servicio de unidad de cuidados intensivos tras cien días de estar hospitalizada. Para celebrar la llegada de la bebé a la casa del feliz matrimonio que se dio justo en el día de la Madre en Estados Unidos, la pareja de celebridades posteó la primera fotografía familiar en sus cuentas de Instagram.

La bebé nació en enero de este año de un vientre de alquiler. La gestación fue de solo 27 semanas, por lo que la niña debió permanecer tres meses en los servicios de UCI. La actriz hindú y el miembro de Jonas Brothers no dieron declaraciones sobre el nacimiento prematuro de su primera hija.

Como ya mencionamos, en coincidencia con la celebración por el día de las madres, Malti Marie fue dada de alta y el matrimonio compartió la misma fotografía en sus cuentas personales. En la imagen se observa a la pequeña en los brazos de su mamá, Priyanka Chopra y a un lado a Nick Jonas, observando emocionado a la niña. Pero el rostro de la bebé se ocultó con un emoji de corazón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Panameños critican posteo de Nadia al accidentarse Marc Anthony

En la publicación ambos compartieron el mismo mensaje: “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa”, inicia el posteo.

El mensaje prosigue con lo siguiente: “El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro en retrospectiva, es precioso y perfecto es cada momento. Estamos muy contentos de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles”, dice el escrito.

Con esto el matrimonio manifestó que el personal de blanco al cuidado de Malti Marie la atendió desinteresadamente en el centro médico. Finalizaron el mensaje en el posteo con lo siguiente: “Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente campeona. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman”.

Te puede interesar, Colombiana de más de 90 años sigue trabajando como contadora en una oficina

No obstante, Nick Jonas agregó algo más al final de su posteo: “Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres, pero quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa, Priyanka Chopra, en su primer Día de la Madre. Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza”, recalcó.

Asimismo, la actriz de 39 años agregó a su publicación: “Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras en mi vida y por ahí” y para su marido expresó lo siguiente: “Gracias, no hay nadie con quien preferiría hacer esto que tú. Gracias por hacerme mamá Nick Jonas, te amo”, concluye el posteo.

Lea también, “¡Feliz primer día de las madres, Evaluna!”, celebra Camilo con inédito video



Dejanos tu comentario