Para felicitar a Evaluna por su primer día de las madres, su marido, el cantante Camilo posteó en Instagram un video inédito de la intérprete de “Amén”, donde se observa a su esposa bailando cuando era niña. En la publicación, el artista colombiano le dedica unas tiernas palabras a la hija de Ricardo Montaner, que se convirtió en madre con Índigo, nacida el pasado 6 de abril.

El segundo domingo de mayo se celebra en Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica, el día de las madres. El matrimonio Echeverry Montaner reside en Miami, U.S.A; por lo que el día de ayer celebraron la fecha especial de las mamás.

El intérprete de “Favorito”, quien es conocido por la atención que brinda a su esposa, no dejó pasar la oportunidad para felicitarla con un video de la infancia de la menor del clan Montaner, junto a unas declaraciones: “Con permiso, les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. ¡Feliz primer día de las madres, Evaluna! Naciste para serlo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Un gran danés es el perro más alto del mundo

El colombiano es pareja de Evaluna desde el 2015, ambos desde el inicio de la relación han expuesto sus vidas en internet, con videos sobre curiosidades y viajes de la pareja en Youtube. Se casaron en enero del 2020 y ahora inician sus vidas de padres con la pequeña Índigo.

Camilo, quien siempre comparte detalles íntimos a sus fanáticos denominados como “La Tribu”, también expresó en la publicación dedicada a Evaluna lo siguiente: ”Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”.

El intérprete de “Vida de ricos”, además de resaltar el amor que siente por su esposa, también manifestó la admiración y cariño que tiene a su madre y a su suegra: “Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos”, y finalizó indicando que aprende de su esposa cada día en la convivencia con respecto a su nueva vida de padres.

Te puede interesar, Concejala asuncena reflexiona sobre la soltería a los 30

Dejanos tu comentario