El pasado 6 de mayo, una usuaria de la red social Twitter realizó una posteo que se volvió viral en cuestión de horas. El tuit que actualmente cuenta con más de 16 mil retweets y 230 mil likes está protagonizado por una anciana longeva de 94 años, que, a pesar de su edad, sigue trabajando en la actualidad, lo que generó todo tipo de comentarios.

Natalia González es la sobrina política de la adulta mayor que sigue prestando su servicio como contadora; quien publicó el tuit que adjunta una fotografía de la anciana en una oficina y está acompañada del siguiente texto: “Les presento a mi tía abuela Marina, tiene 94 años, todavía trabaja como contadora y nunca se le ha pasado por la cabeza retirarse. Siempre está estudiando, leyendo y su cabello y uñas impecables. Tuvo 5 hijos. Te amo tía, eres de admirar”.

Marina de Auqué es originaria de la ciudad Barranquilla, actualmente es viuda, es madre, abuela y bisabuela. Según su sobrina Natalia, la mujer es propietaria de una empresa de contabilidad y genera empleos en su ciudad para otros profesionales de contabilidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Doble mala suerte: muere francesa de intercambio atropellada por taxista infartado

“Le encanta su profesión”

La mujer de 94 años se mantiene activa laboralmente por gusto, sigue estudiando y es muy activa. Presta sus servicios porque es una labor que disfruta realizar, según comentó Natalia en la publicación. Las repercusiones sobre la publicación fueron muy diversas, entre quienes admiraban a la mujer y quienes lamentaban la situación: “Mis respetos. Pero la vida es un ciclo, está quitándole oportunidad laboral a una persona que necesita experiencia y se está oponiendo al curso de la vida”, manifiesta un internauta.

Otras reacciones expresan: “Bella e inteligente tu tía. Mantener esa pasión por lo que hace la conecta con la vida”, “La verdad es que tu tía Marina debería andar en un crucero, disfrutando de todo lo que trabajó en la vida y no sentada en esa silla”, “Y te apuesto que deja de trabajar y se enferma. Como mi abuela. Dejó de trabajar por unos meses y empezó con los achaques. Un día se levantó y se fue a trabajar y es feliz”.

Según la sobrina de la mujer, la señora de 94 años, es un ejemplo de superación. Y que la publicación la realizó con el propósito de automotivarse. Pero que no pensó que el tema se volvería viral e incluso un tema a debatir, Natalia explicó en los comentarios porque la tía sigue trabajando “porque le encanta su profesión, porque su empresa genera empleo del que dependen familias, porque sus clientes la aman y ella disfruta arreglándole los problemas, porque ama estudiar”.

Te puede interesar, Bad Bunny será “El Muerto” de Marvel

Dejanos tu comentario