Charlotte Austin fue la representante de Miss Grand Chumphon para el certamen de belleza Miss Grand Tailandia, concurso que se llevó a cabo el pasado 30 de abril. La joven quedó en el top 10 de las seleccionadas de la noche y para su pasarela en vestido de gala la concursante lució un traje parecido al de Nadia Ferreira para el Miss Universo 2021.

Al parecer la Miss Tailandia se inspiró en el diseño de la vicerreina del Miss Universo 2021, o probablemente el líquido vital también fue la inspiración, pero los internautas no perdieron el tiempo en redes, por lo que de inmediato realizaron el comparativo entre ambos vestidos de gala y los movimientos que realizó Charlotte con la prenda, muy parecidos a los de Nadia Ferreira para el certamen de belleza.

Hay que mencionar que para esa ocasión Nadia Ferreira utilizó un vestido de gala inspirado en el agua, con encajes bordados con pedrerías. El atuendo icónico fue diseñado por Ilse Jara, la artista detrás del vestido en su cuenta de Instagram posteó el boceto del diseño con la siguiente frase: “Del sueño a la realidad, un trabajo artesanal hecho #InsideTheLab para nuestra reina Nadia Ferreira”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Quiso el corte de Tommy Shelby, pero le hicieron el de Farruco

“Un diseño que nace desde la gratitud a la vida, al agua, el recurso vital más importante de nuestro país y del planeta. El movimiento continuo que abre paso, abre camino con fluidez, fortaleza y sobre todo a la adaptabilidad; a los cambios y a los nuevos desafíos que enfrentamos como humanidad y el deber de hacer honor a nuestro amado hogar, nuestro planeta tierra. ¡Gracias Nadia Ferreira por exponerlo al universo!” manifestó en aquella ocasión la diseñadora paraguaya en su Instagram.

Con respecto a la prenda original de nuestra querida Nadia, la misma mencionó “¡Gracias! Ilse Jara por plasmar en mi vestido mi gratitud al agua, el recurso vital más importante de nuestro país y del planeta”. aseguró.

Te puede interesar, Viral: un profesor sorprende en su clase con una caja que contiene la imagen de su alumno favorito




Dejanos tu comentario