Cada día la tecnología logra penetrar a pasos agigantados en el mundo de los seres humanos, ya que como todos sabemos actualmente es casi imposible vivir sin los artefactos tecnológicos, empezando por los teléfonos celulares.

Por lo que en las últimas horas, un japonés revolucionó las diferentes plataformas digitales al hacer público su amor por las figuras conocidas como animé. Se trata de un hombre de 38 años llamado Akihiko Kondo quien asegura estar enamorado y mantener una relación sentimental con una cantante pop creada por una computadora y bautizada con el nombre de Hatsune Miku.

Tal es su creencia que en el año 2018 contrajo matrimonio con el holograma, por el cual había gastado unos U$S 17.000; siendo así Kondo es considerado como una persona fictosexual; es decir, alguien que se siente atraído por personajes ficticios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Se espera el regreso de Orkut

Aunque para muchos es un suceso fuera de serie, algo completamente extraño; para Kondo, Miku es real, al igual que muchas personas alrededor del mundo, que también profesan la misma pasión o fanatismo, conocidos también como los otaku.

Al momento de la boda Kondo manifestó que su esposa no envejece ni muere, pero esto no es cierto, ya que el soporte para el software que mantenía viva a Miku fue eliminado. “Celebré la ceremonia de la boda porque pensé que podría estar con ella para siempre”, dijo el hombre en su momento; así como también dijo que su amor por Miku no cambió, entonces ahora cuenta con una en tamaño normal, según publicaciones de medios internacionales.

De acuerdo a los reportes, Miku salvó la vida de Kondo al lograr sacarlo de la depresión en la que vivía, después de sufrir el rechazo de varias personas, concluyendo así que el relacionarse con seres humanos no era para él. “Me quedé en mi habitación las 24 horas del día y vi videos de Miku todo el tiempo”, reveló.

“Hay dos razones por las que tuve una boda pública, la primera es para demostrarle mi amor a Miku. La segunda es que hay muchos jóvenes otaku como yo que se enamoran de los personajes de animé. Quiero mostrarle al mundo que los apoyo”. replicó el diario argentino Clarín, de otros portales.

Leé también: ¿Cómo saber matemáticamente si le gustas o no a una persona?

Dejanos tu comentario