Las redes sociales no dejan de sorprendernos, ya que en esta ocasión en la plataforma digital conocida como Tik Tok apareció una publicación que logró causar sensación en todos los tiktokeros. Se trata de una grabación compartida por el usuario Aprende con Chacho, quien utilizó la ciencia de la matemática para descifrar un enigma de las relaciones personales.

Y es que para saber realmente si le gustas o no a una persona, Aprende con Chacho aplicó la regla de tres simple utilizando las tres figuras que son “Si te busca”, “Le gustas” y “Si no te busca”, así como también la “X”, que sería el resultado final del cuestionamiento.

Es noticia: Estilista paraguayo se destaca junto con Marta Sánchez y Mónica Cruz, entre otras celebridades

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por lo que en un pizarrón escribió “Si te busca” es equivalente a “Le gustas” y abajo “Si no te busca” es igual a “X”, para después ir eliminando las palabras de acuerdo a la fórmula correcta. Para finalmente concluir que “Si no te busca, no le gustas”.

La grabación logró sorprender al multitudinario público, que reaccionó rápidamente con más de 17.000 reacciones y cientos de mensajes en los cuales se destacaron algunos como: “Las matemáticas nunca mienten”, “No le encuentro fallas a tu lógica y menos a la matemática”, mientras que otros aseguraban “Las matemáticas no sirven para nada, decían”.

Al mismo tiempo, escribieron: “Esta información vale millones”, “La matemática es cruel, descubre la verdad”, “Si tan solo me hubieran enseñado así matemáticas fuera un genio”. En tanto, otro cuestionó: “No podemos cambiar los factores e intentar nuevamente”, “Esta es la señal que necesitaba”, entre muchos otros comentarios.

Para finalizar, cabe destacar que de acuerdo a la descripción del perfil, Aprende con Chacho posee más de 7.700 seguidores, es ingeniero industrial, educador por Youtube, lo que se conoce también como edutuber, y además se encuentra con una maestría en proceso.

Leé también: Diseñadora paraguaya se alzó con el premio internacional “Mejor traje de gala”

@aprende_con_chacho

¿Le gustas o no le gustas?, aplicando matemática! Jaja #humor #aprendeconchacho #matemática

♬ sonido original - Aprende Con Chacho

Dejanos tu comentario