Luego de disfrutar de unas placenteras vacaciones en las paradisiacas playas de República Dominicana, la virreina universal y el artista puertorriqueño estadounidense Marc Anthony retomaron sus actividades cotidianas, y el cantante dio inicio a su gira denominada “Palla Voy Tour”, acompañado de su novia.

Así lo hizo saber el propio Marc, al colgar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se lo ve junto a Nadia y donde escribió: “Date Night last night with the best company” que significa “La cita de anoche en la mejor compañía”, publicación a la que la reina de belleza respondió con un “Love you”; además de lograr miles de reacciones y cientos de mensajes de apoyo y cariño por parte de los internautas.

Es noticia: Le robaron un reloj de US$ 345.000 al piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc

Cabe destacar que se trata de la pareja de famosos más popular del momento, que además de eso aprovechan cada momento para presumir su amor, según lo que se pudo ver desde el inicio de la relación. Siguiendo esta misma línea, en la noche de ayer Marc compartió con sus seguidores una imagen suya y expresó: “Me emociona verlos en cada etapa del #PallaVoyTour ¡Esto sigue mi gente! Nos vemos el 25, en Aguascalientes, México!”.

Lo que al parecer resultó ser todo un éxito, ya que los fanáticos de la mencionada ciudad ya lo agendaron; mientras que otros le pidieron incluir a países como Argentina, Colombia, Venezuela, entre muchos otros, e incluso al continente europeo.

Leé también: Stephi Stegman y Pablo Mejía revelan que su bebé es un niño

Dejanos tu comentario