El pasado 28 de marzo, la modelo, actriz e influencer paraguaya Stephi Stegman y Pablo Mejía, vocalista del reconocido grupo colombiano Piso 21, anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer bebé. En la tarde de hoy, tras cumplir los siete meses de gestación, la pareja reveló el secreto mejor guardado que tenían hasta el momento.

Y es que el primogénito por el que tanto lucharon y al que esperan con muchas ansias y amor será un varón. Así lo hizo saber la propia Stephi al colgar en su cuenta oficial de Instagram un video, donde se proyecta la gran fiesta que realizaron para conocer el sexo del bebé; además de mostrar como disfrutaron de ese momento tan especial, rodeados de sus seres queridos, debido a que en la actualidad ya es un evento tradicional dedicado especialmente a los padres, al igual que el baby shower.

El audiovisual está acompañado de un texto que dice: “En el embarazo cada día es un nuevo aprendizaje, una nueva experiencia, una nueva sensación, y ni que decir en cada momento una nueva noticia. Y definitivamente esta es una de las más hermosas y esperadas” y seguidamente la paraguaya expresó muy emocionada “Llegó el momento ¿¿Es niño o niña??” cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Hilda Bernard, la villana de “Chiquititas”, falleció a los 101 años

Para finalmente resaltar: “Gracias por cada día llenarnos del amor más grande que existe, de enseñarnos que nada es imposible y por elegirnos como tus padres. Te amamos todo y anhelamos con tantas ansias tenerte en nuestros brazos”.

Tras dar a conocer la noticia acerca del embarazo, donde también había relatado todo sobre duro tratamiento con inyecciones y dos intentos fallidos, el embarazo in vitro ha dado sus frutos, siendo todo un éxito el tercer tratamiento; y formando parte de la celebración del segundo aniversario de la relación.

“Siempre soñé con la idea de ser mamá, me tocó pasar momentos muy duros cuando me dijeron que no iba poder quedar embarazada. Cuando conocí a Pablo ambos soñábamos con formar una familia, que hoy ya es una realidad. Estamos sinceramente muy felices disfrutando de este hermoso proceso y, por supuesto, el de aprender a ser padres”, había manifestado Stegman al momento de la confirmación de su embarazo.

Leé también: Tras el fallecimiento de su hijo, Ronaldo retoma los entrenamientos del Manchester United

Mientras que en la ocasión, el artista también se pronunció al decir: “Todo esfuerzo tiene su recompensa y después de un gran sueño como pareja, en este momento no solo somos Stephi, Homer y yo, sino que ya tenemos un bebé en esta pancita”.

Dejanos tu comentario