Luego del difícil momento que acaban de vivir por el fallecimiento del mellizo que esperaban, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volvieron a aparecer compartiendo en su cuenta oficial de Instagram la primera foto familiar en la que presentan a su niña recién nacida.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros. Su apoyo es muy importante, y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió la pareja junto a la imagen que enterneció al mundo.

En la estampa se ve a Cristiano Ronaldo sentado en un sillón con su hija recién nacida y vestida de rosa durmiendo en su brazo, compartiendo asiento con su papi, y con la mirada pícara esta la pequeña, Alana Martina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Stephi Stegman y Pablo Mejía revelan que su bebé es un niño

Sentada en el sofá con ropa deportiva color negro y el pelo recogido aparece Georgina y el pequeño Mateo sentado sobre sus piernas. A su derecha está Cris Jr con su hermanita Eva y una de sus mascota, el gato Pepe, al que ambos acarician.

Un detalle que no pasó desapercibido, ubicado junto al asiento del ‘7′ del Manchester United es una pequeña cuna de mimbre en la que la recién nacida descansa en la tranquilidad de su hogar. La foto fue tomada en una de las estancias de su residencia de Manchester.

Las reacciones y los mensajes de cariño no se hicieron esperar y en menos de 24 horas la publicación obtuvo más de 13 millones de “likes” y cientos de comentarios de amigos y seguidores del jugador de fútbol y la modelo, mostrando así su alegría por ver nuevamente la sonrisa de la pareja junto a sus niños.

Leé además: Luego de tres meses, Nick Jonas y Priyanka Chopra revelan el nombre de su bebé

Entre los comentarios se destacan Katia Aveiro, hermana del futbolista; Ivana Rodríguez, única hermana de la modelo, y los jugadores Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez, John Terry y Marcus Rashford, el entrenador Hugo Almeida y el presentador Martin Liberman.

Recordemos que el pasado lunes por la tarde informaron del fallecimiento de uno de los bebés que esperaban y emitieron un comunicado anunciando la triste noticia que conmocionó al mundo entero.


Dejanos tu comentario