Luego de tres meses de haber dado la bienvenida a su primer bebé, Nick Jonas y Priyanka Chopra, revelan que la niña, nacida por gestación subrogada, se llama Malti Marie Chopra Jonas. Desde entonces, en las fotografías compartidas por los artistas no hubo rastro de la pequeña princesa, pero ahora por lo menos se pudo conocer el nombre gracias a su certificado de nacimiento al que tuvo acceso el portal TMZ.

Según el documento, la niña nació el 15 de enero a las 20:00 en el hospital californiano de San Diego. También detallan que Malti Marie nació a las 27 semanas, mucho antes de la fecha en la que estaba programada su llegada, prevista para el mes de abril.

Léase: Fabricante de juguetes lanza una Barbie de colección en honor a la reina Isabel II

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la elección del nombre, se presume que como es hindú. PriyanKa fue la que escogió “Malti” por ser uno de los nombres populares de esa cultura y tiene varios significados: “luz de luna”, “flor de jazmín” o “pequeña flor fragante”, entre otros. Cabe mencionar que los dos fueron muy reservados en cuanto a su vida como padres de Malti y por el momento esta es toda la información que se conoce sobre la nueva integrante de la familia.

Lo que queda claro es que Priyanka Chopra y Nick Jonas se encuentran ahora mismo inmersos en esta nueva etapa de sus vidas dedicando todo su tiempo en el cuidado de la bebé, que llegó cuatro años después de su boda. Desde el anuncio de su nacimiento los seguidores de la famosa pareja esperan ansiosos ver por primera vez su rostro, aunque es probable que esperen unos meses más para compartir la primera foto de Malti Marie.

Léase: Hilda Bernard, la villana de “Chiquititas”, falleció a los 101 años

Dejanos tu comentario