El vocalista original de la banda australiana AC/DC, Dave Evans, tiene previsto realizar un concierto acústico el día de mañana, sábado 16 de abril, en el local del Hard Rock Café de nuestra capital. Pero ya de manera previa a su show, el músico deleitó a los internautas publicando fotos de su recorrido por Asunción.

En lugares emblemáticos de nuestra ciudad capital tales como la Costanera y el Panteón de los Héroes, Evans posó con gusto para las fotos, además de cumplir con el ritual clásico de todos los paraguayos de comer un poco de chipa durante la Semana Santa.

Foto: Gentileza. Ariel Ramírez.

Lo hizo en un conocido local que vende dicho entremés tradicional de la cultura paraguaya, también posando felizmente para las fotos, además, acompañando tanto su chipa so’o como su chipa tradicional con una gaseosa, como todo un paraguayo más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: El primer vocalista de AC/DC dará un concierto este sábado en el Hard Rock Café de Asunción

Concierto en el Hard Rock Café

El día de mañana, sábado 16 de abril, en el local del Hard Rock Café de Asunción, sito en la avenida San Martín esquina Lillo, tendrá lugar un evento único: un concierto acústico llevado a cabo por el artista internacional Dave Evans, quien fuera el primer vocalista de la banda australiana AC/DC.

Foto: Gentileza. Ariel Ramírez.

El evento tendrá lugar a las 23:00, y la prueba de sonido se llevará a cabo a partir de las 16:00 del mismo día, a la par de una conferencia de prensa para la presentación del artista, según anunciaron.

En los últimos meses, el cantante Dave Evans se presentó en varios países de Latinoamérica para deleitar a los fanáticos de la popular banda AC/DC y del rock en general, haciendo su paso por Chile, Argentina, Uruguay, entre otros destinos. Este sábado 16, le toca el turno a Paraguay, así que todos los fanáticos de la música en general, y del Rock en particular están invitados a participar de este gran evento.

Dejanos tu comentario