Esta sábado, 16 de abril, en el local del Hard Rock Café de Asunción, sito en la avenida San Martín esquina Lillo, tendrá lugar un evento único: un concierto acústico llevado a cabo por el artista internacional Dave Evans, quien fuera el primer vocalista de la banda australiana AC/DC.

El evento tendrá lugar a las 23:00, y la prueba de sonido se llevará a cabo a partir de las 16:00 del mismo día, a la par de una conferencia de prensa para la presentación del artista, según anunciaron.

Sobre el artista

Dave Evans fue el primer cantante principal de la banda australiana de hard rock AC/DC, durante el periodo del 1973 al 1974, y cantó en el disco sencillo debut de la banda poco antes de ser reemplazado por Bon Scott. Evans luego se unió a la banda Rabbit, que estuvo activa hasta principios de la década de los ‘80. Reanudó su carrera como cantante solista en el año 2000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Por problemas de salud el director de orquesta Barenboim anula su gira

En los últimos meses, el cantante Dave Evans se presentó en varios países de Latinoamérica para deleitar a los fanáticos de la popular banda AC/DC y del rock en general, haciendo su paso por Chile, Argentina, Uruguay, entre otros destinos. Este sábado 16, le toca el turno a Paraguay, así que todos los fanáticos de la música en general, y del Rock en particular están invitados a participar de este gran evento.

Sobre AC/DC

AC/DC es una banda de rock australiana que fue formada en Sídney en el año 1973, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Su música ha sido descrita como una mezcla de hard rock, blues rock y heavy metal, pero la propia banda la define como simplemente “rock and roll”.

Lea además: Paraguay se prepara para su primer encuentro de Cómic-con

La banda ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, incluidos 75 millones de álbumes en los Estados Unidos, lo cual los convierte en el noveno grupo con mayores ventas en los Estados Unidos y el decimosexto grupo con mayores ventas en todo el mundo. Su álbum “Back in Black” ha vendido aproximadamente 50 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en el segundo álbum más vendido de cualquier artista y el álbum más vendido de cualquier banda en toda la historia de la música.

Dejanos tu comentario