En las primeras horas de este lunes, la reconocida periodista Yolanda Park utilizó su cuenta de Instagram para rendir un emotivo homenaje a su hijo Maximiliano Jiro, también conocido como Tutu, quien está cumpliendo 11 años de vida. Por lo que compartió con sus seguidores, una fotografía en blanco y negro, donde se los ve abrazados, acompañada de un breve escrito que revela algunos de los momentos más relevantes que vivieron juntos.
Yota empezó diciendo: “¿Me preguntás cuál fue el día más feliz de mi vida? Cuando naciste, cuando te abracé y sabía que a partir de ese momento tenía que ser más fuerte de lo que nunca antes había sido pero por unos minutos me dejé abrumar por un amor tan grande que aún no logro definir en palabras, el famoso “tenés que sentirlo”.
Es noticia: Víctima de la inseguridad: rateros entraron a la casa de Norath Alfonzo
En la ocasión, la comunicadora aprovechó para abrir su corazón y hacerle saber a su hijo que él es lo más importante en su vida, por lo que expresó: “Solo quiero que por siempre sepas que lo que vos me diste a mí fue muchísimo más de lo que yo pude haberte dado. Una sonrisa repara todo mi cansancio, un mimo de esos que a veces cuestan porque ya estás grande me hace olvidar cualquier lío que haya podido tener en el día”.
Y también le aseguró: “Tus logros significan que todo valió y va a seguir valiendo la pena. Sí te puedo decir que en medio de todo, hice lo mejor que pude. Sabes que soy muy exigente conmigo y a veces me cuestiono mis ausencias, actos del cole que me perdí o procesos tuyos donde me hubiese encantado estar”.
Al mismo tiempo, relató acerca de un suceso acontecido hace años atrás, al traer a memoria lo que vivieron cuando Maxi era mucho más pequeño: “Recuerdo que cuando eras muy chiquito prendías el noticiero solo para verme hasta que un día el pediatra nos prohibió porque tenías pesadillas por las cosas feas que pasábamos al aire, y al final le preguntó “¿te acordás?”.
Entre otras cosas también reflexionó sobre todo lo vivido a lo largo de estos once años y el porvenir y agregó: “Pero a esta altura siento que todo eso nos hizo más fuertes. Y que la vida siempre da oportunidades. Para hacer mejor las cosas, para priorizar lo realmente importante, para siempre mirar adelante”.
Para cerrar con broche de oro le expuso sus buenos deseos como mamá y recordó como fueron horas antes de su nacimiento: “Le pido al cielo que seas siempre un buen hombre, respetuoso, trabajador y honesto. Si hay algo por encima del amor, eso me pasa con vos, porque tengo el hijo más valiente del mundo y no me va a alcanzar la vida para agradecerte por eso. Felices 11 mi Tutu. A esta hora ya estábamos en el sanatorio porque habías metido una patada de aquellas y rompimos bolsa, siempre acelerados y madrugadores”.