La comunicadora y conductora de radio y televisión Norath Alfonzo se mostró angustiada al contarle a sus seguidores de Twitter que anoche le tocó vivir una terrible experiencia: un ladrón entró a su casa. “Acaban de entrar a mi casa. Otra vez, la lacra entró no sé cómo y saltó la muralla”, comenzó su descargo Norath, quien además comentó que fue un vecino quien les avisó. Según la información, su vivienda está ubicada en la zona de Barcequillo, San Lorenzo. “Mi barrio es bello, pero lástima que los adictos colmaron la zona”, resaltó.

La mediática comentó que esta vez su papá, de 76 años, salió al patio con su revólver para asustar a los delincuentes, ya que no es la primera vez que entran, en otras oportunidades los rateros ya se llevaron ropas, una bicicleta y hasta planteras.

Léase: Todinho, el perro que conmovió las redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Impotente, Norath, muy preocupada por la situación, preguntó a sus seguidores: “Si entran a una casa y uno se defiende con disparos o lo que sea, ¿me voy presa? ¿Un anciano como mi padre va preso?”. Afortunadamente, el caso no fue tan grave, ambos están bien y no se llevaron nada, pero igualmente reconoció estar harta y cansada de la inseguridad. “Estoy triste e impotente como miles de paraguayos”, escribió la comunicadora.

Norath se tomó un tiempito para dar las gracias a todos los que se preocuparon por ella y su padre y por todos los mensajes que le escribieron. “Gracias a Dios, ni a mi padre ni a mí nos pasó nada. Soy una más de los miles de paraguayos que exigimos mano dura para los delincuentes”, expresó en repudio a la inseguridad reinante en nuestro país.

Léase: Los sueños se cumplen: Juani Méndez pintó un cuadro y le regaló a Messi

Dejanos tu comentario