El sábado pasado durante una cumbre de liderazgo dirigido por el reconocido líder religioso T.D. Jakes, el célebre actor de cine Denzel Washington habló respecto al polémico suceso protagonizado por Will Smith y Christ Rock en el marco de la 94° ceremonia de los Premios Óscar.

Washington marcó presencia en el evento de Jakes donde estuvo como invitado y orador y por dos horas habló sobre su amplia trayectoria en el mundo cinematográfico y la fe. En la ocasión también fue consultado acerca de la bofetada que Will le propinó a Chris, en el escenario del Dolby Theater de Los Ángeles.

Es noticia: Víctima de la inseguridad: rateros entraron a la casa de Norath Alfonzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la consulta respondió: ”Bueno, hay un dicho, cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal”, dice Washington en un video oficial que recorre las diferentes plataformas digitales.

“Sabes, el diablo dice, ‘oh, no, déjalo en paz, es mi favorito. No lo molestes’. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”, expresó Denzel.

Así mismo reveló que luego del incidente, se tomó un tiempo para orar junto con Will Smith y el actor y productor Tyler Perry: “Afortunadamente había gente allí, no solo yo, sino otros en la pausa. Tyler Perry vino de inmediato justo allí conmigo” declaró.

Finalmente atinó a decir: ¿Quiénes somos nosotros para condenar?”, cuestionó Denzel Washington. “No conozco todos los pormenores de la situación, pero sé que la única solución fue orar”, fueron algunas de sus expresiones, según lo publicado por CNN.

Leé también: Fabiola Yañez y Alberto Fernández tendrán al primer bebé que nacerá en la Quinta de Olivos


Dejanos tu comentario