En las últimas horas se dieron a conocer algunos detalles que giran en torno a Nicola Anne Peltz y Brooklyn Beckham, una de las parejas de celebridades más populares del momento. Se trata de la hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner; y el hijo de la estrella del fútbol David Beckham y la celebridad Victoria Beckham.

Nicola de 27 años y Brooklyn de 22, contraerán matrimonio el próximo sábado 9 de abril en la mansión Peltz, un predio de 44.000 metros cuadrado ubicado en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, luego de haberse comprometido en el mes de julio del 2021; ceremonia que se llevará bajo el protocolo de la costumbre judía, fe que es profesada por el papá de la novia.

Es noticia: Denzel Washington sobre bofetada de Will Smith a Chris Rock: “¿Quiénes somos nosotros para condenar?”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que de acuerdo al importante patrimonio económico que poseen ambas familias, los novios ya habrían firmado un acuerdo prenupcial, según publicaron diversos medios internacionales.

Para ese día tan especial, Nicola optó por una propuesta exclusiva de Valentino, creada por Pierpaolo Piccioli. Los padrinos de la boda serán los hermanos menores de Brooklyn, Romeo y Cruz; mientras que Harper será la dama de honor. En tanto que la abuela materna será la dama de honor y Brad el hermano de la novia el padrino, por parte de los Peltz.

Respecto a los invitados, se aguarda la presencia de la actriz Eva Longoria; Mel B, ex Spice Gils, el exfutbolista Phil Neville; la super top model Gisele Bündchen, acompañada de su esposo la leyenda del fútbol americano, Tom Brady, entre muchas otras celebridades.

Aunque el que brillará por su ausencia será Sir Elton John, padrino de Brooklyn y quien no podrá asistir a causa de la reprogramación de su gira Yellow Brick Road. Quien sí brindará un gran show será el rapero Snoop Dog, amigo de los Beckham.

El patrimonio de David y Victoria se estima que ronda los 380 millones de libras esterlinas, unos 440 millones de euros; en tanto que el de Peltz es aproximadamente 1.300 millones de libras esterlinas, más de 1.500 millones de euros, según informaciones difundidas por medios internacionales.

Leé también: Yolanda Park celebra los 11 años de Tutu

Nicola Peltz junto a sus padres Claudia Heffner y Nelson Peltz. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario