Una usuaria de Twitter de nombre Anahí Villalba abrió hilo para compartir la historia de vida de su mascota Todinho, el perro que conmovió a los internautas y en las últimas horas, su nombre se convirtió en tendencia, a través de una emotiva despedida publicada el pasado miércoles 30.

La joven decidió contar cómo fue su mundo lleno de amor, locura, compañía y pelos, con una serie de conmovedoras fotografías de los momentos más felices junto a su fiel compañero, que ocupaba un lugar importante en su vida y la de su familia.

Anahí contó que aprovechó las últimas horas junto a su perro para darle sus gustos y agradecerle por cada momento de felicidad. “Esta es la primera foto que tengo de Todinho en nuestras vidas hace 13 años en el 2009, estaba perdido y le habíamos encontrado”, comenzó su relato la humana de Todinho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nadia Ferreira cautivó en la gala benéfica Pink Power Night

Todinho en uno de los paseos que disfrutaba junto a Anahí. Foto: Gentileza.

Villalba recordó que en el 2016 tuvo que hacer un viaje largo (por 1 año), pero le prometió a su perro que volvería para seguir disfrutando días de plena felicidad, y así fue. Todinho fue un amigo leal, estuvo siempre presente, tanto en los buenos como en los malos momentos.

“Durante la cuarentena nos pasamos todo el tiempo viendo Netflix, cocinando, jugando, viendo el atardecer o esperando a que pose el gato por la muralla. Siempre fue muy amigo de mis amigos, es más el disfrutaba más con ellos que yo con ellos” contó Anahí.

Acompañó a su ama en el proceso de su tesis en la facultad, ejerció la enfermería cuando ella estuvo enferma, amaba usar su musculosa de los Bulls Chicago y le encantaba salir a pasear. En el 2021 empezaron a sospechar que posiblemente iba a ser su última Navidad, tal es así que en los últimos meses su salud se fue deteriorando a causa de la enfermedad que lo aquejaba, así que Anahí y su familia tomaron la determinación de darle una despedida alegre.

Festejando su última Navidad. Foto: Gentileza.

Despedida de un amigo

“Y esta foto del día en que nos enteramos de que te quedaba poco tiempo de vida y que debíamos concebir la vida sin vos. Así que aprovechamos al máximo hasta cada atardecer juntos”, expresó. Todinho partió camino al cielo, devuelta junto a Dios, ayer 30/03, día tan gris, tan triste, se fue de la forma más compasiva, tranquila, amorosa y humana. Gracias los mejores veterinarios que tuvo Todinho, que se despidieron de él como si fuera también su amigo”, detalló Anahí.

La familia de Todinho eligió su lugar favorito en el patio para su última morada, en el lugar plantaron pasto porque él odiaba las flores. Anahí agradeció la contención y todos los buenos amigos que escribieron, a los que la acompañaron, y a todas aquellas personas nobles que se tomaron un tiempo para dedicarle hermosos mensajes.

“No puedo creer todo el impacto que tiene mi Todinho ya estando en el cielo, sin haberles conocido toco los corazones de muchísimos lectores y abrió esa parte sensible del corazón que tenemos todos hacia los animales”, finalizó Anahí.

La publicación se viralizó rápidamente en Twitter y en otras redes, hasta el momento posee más 3.528 retuits, más de 8 mil me gusta y más de 300 comentarios de usuarios que se emocionaron con esta despedida virtual. Además, los internautas aprovecharon para contar sus propias experiencias y recordar a sus mascotas.

Léase: Influencer de turismo quedó asombrado con Paraguay e invitó a visitar el país

Dejanos tu comentario