“Los sueños se cumplen y este es el primero de muchos que tengo. Pude darle mi cuadro a Leo Messi en persona, me firmó la camiseta y me preguntó 3 veces asombrado ¿en serio lo dibujaste vos?”, escribió el joven artista Juani Méndez, en sus redes sociales.

Juan Ignacio “Juani”, hace unos días cumplió uno de sus sueños más anhelados, conoció a Lionel Messi, a quien le regaló un cuadro dibujado a mano y le pidió que lo cuelgue en el living de su casa y compartió el inolvidable momento con sus seguidores. De acuerdo a las imágenes difundidas, el talentoso dibujante se inspiró en la icónica foto de Tato Pagano, el fotógrafo de la selección, y retrató la impactante foto del 10 besando la Copa América.

Léase: Cumplió promesa: Larissa Riquelme se pintó el cuerpo con los colores de la selección peruana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El viernes pasado, 25 de marzo, le entregó a Lionel Messi ese cuadro, quien no solo lo recibió en Ezeiza sino que le pidió que le firme su cuadro, él le autografió su camiseta y cuando el niño con timidez le preguntó si lo podía abrazar, Leo le dijo: “¡Sí, por supuesto, cómo no!”.

Mesi firmó la camiseta de Juani. Foto: Gentileza.

Juani no pudo ocultar la felicidad infinita que sintió y agradeció a todos los que siempre lo apoyaron para que esto sea posible, especialmente a Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El sueño de Juani se cumplió luego de que su papá lograra contactarse con dirigentes de la AFA, a quienes les contó la historia de su hijo y el objetivo que perseguía desde agosto del 2021. Lo citaron para el pasado viernes en el predio de Ezeiza, la tarde previa al partido con Venezuela y antes del viaje a Ecuador.

Juan Ignacio Méndez es un conocido dibujante de 12 años, oriundo de Pergamino, Argentina, que realiza increíbles dibujos de personalidades como Beto Casella, Luis Alberto Spinetta, Diego Armando Maradona; y personajes de comics: Hulk, Dragon Ball y el Capitán América.

Léase: Nadia Ferreira cautivó en la gala benéfica Pink Power Night

Dejanos tu comentario