La banda británica Coldplay ofreció un concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo de República Dominicana, donde Chris Martin le rindió un tributo a Juan Luis Guerra, cantando uno de sus temas en español. El vocalista de Coldplay solo con su guitarra interpretó frente a unas 30 mil personas ‘Bachata rosa’, famosa canción de Juan Luis Guerra, y sorprendió a su público dominicano, que no se esperaba entonar esta icónica canción.

“Con mucho respeto”, mencionó el vocalista momentos antes de comenzar a tocar “Bachata rosa”(1994) en versión acústica, e inmediatamente se ganó el aplauso y la ovación de los presentes. En el espectáculo, que formó parte de la gira Music of the Spheres, hubo una puesta en escena llena de colores y durante la interpretación de la canción el escenario se transformó en un universo lleno de estrellas y alumbrado por las luces led de los asistentes.

Léase: Miley Cyrus dedicó “Stay” a sus seguidores paraguayos desde bañera en Brasil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el concierto y al ver que este fue uno de los momentos más significativos de la noche, el reconocido artista dominicano reaccionó en sus redes sociales, donde subió un vídeo de la actuación y manifestó su emoción y agradecimiento al cantante Chris Martin.

“¡Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano”, escribió el músico ganador de 27 Grammy Latinos y dos Grammy estadounidenses. Horas más tarde, la agrupación se hizo presente en los más de 3 mil comentarios, “Gracias por esta hermosa canción“, le respondieron al post desde la cuenta oficial de Coldplay en Instagram.

Léase: A 25 años de la película que cambió la vida de Jlo

Dejanos tu comentario