Con una publicación cargada de una serie de fotografías y videos, la diva del Bronx, Jennifer López, recordó y celebró el 25 aniversario de la película “Selena”, en la que actuó como la protagonista, para luego saltar a la fama como una estrella de Hollywood.

“¡Qué día tan especial, estamos celebrando los 25 años de Selena! Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí, Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película”.

Es noticia: Magui Duarte se emociona con los logros de su esposo, Bruno Valdez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto fue lo que escribió Jlo en su cuenta de Instagram, donde al mismo tiempo aprovechó para honrar la memoria de la excantante Selena, conocida como La reina del Texmex, quien había muerto el 31 de marzo de 1995 a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien además llevaba la administración de sus tiendas, por lo que en 1997 Jennifer encarnó a la artista fallecida.

En los últimos meses, López ha logrado estar en boca de todos tras finalizar su historia de amor con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez en el mes de abril pasado y unirse nuevamente al actor de cine Ben Affleck, con quien ya había mantenido una relación amorosa hace 17 años.

Leé también: Twitter los reencontró: la auxilió en la calle y quedó flechado

También cabe destacar que recientemente ha sido galardonada en los premios iHeartRadio Music Awards, ceremonia a la que fue acompañada de su hija Emme, Ben y el hijo de su novio llamado Samuel. En la ocasión se la vio a Jennifer muy emocionada y agradeció a todo el público y especialmente a sus seguidores, por lo que atinó a dedicarles esta nueva distinción.

Dejanos tu comentario