La cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus realizó una publicación exclusiva dedicada muy especialmente a todos sus seguidores paraguayos, por lo que utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un video en el que se la ve en una bañera cargada con mucha espuma.

“Desearía haberme quedado y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor manténgase a salvo. También pueden notar que estoy un poco enferma. ¡Creo que estoy súper exhausta por el estrés de ayer! ¡Tengo unos días para recuperarme antes de Brasil!”, dice al pie de la grabación en la que Miley interpreta parte de su canción llamada “Stay”, la cual había sido lanzada en el 2010.

Respecto al porqué eligió cantar dicho tema musical, explicó que es gracias a que todos sus seguidores paraguayos hicieron posible que “Stay” llegue a ser número uno. El posteo tiene una duración de 1 minuto y 43 segundos, y ayer miércoles alcanzó más de 527 reproducciones, 41.000 reacciones y miles de mensajes de los fanáticos de la estrella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Alquilaron una limusina y les hicieron creer a los fans que era Miley Cyrus

Una broma en el Este

Todo esto luego de que, en la noche del martes pasado, el avión de Cyrus fue impactado por un rayo, por lo que tuvo que aterrizar de manera urgente en el aeropuerto Guaraní de Ciudad del Este, donde quedó varada por algunas horas antes de emprender viaje nuevamente rumbo a Sao Paulo, Brasil, donde tiene previsto presentarse el próximo sábado 26 de marzo.

Además de ser una de las artistas más esperadas, tras la cancelación del festival la posibilidad de la llegada de Miley al país generó una serie de acontecimientos increíbles, como fue el caso de los jóvenes que alquilaron una limusina para hacerles creer a los fans que se trataba de la famosa cantante.

Leé también: Twitter los reencontró: la auxilió en la calle y quedó flechado

Al darse a conocer la noticia de su paso por el departamento del Alto Paraná y sobre su supuesta estadía en el Paraná Country Club, un grupo de fanáticas que esperaban verla cayeron en una trampa. El hecho quedó registrado en varios videos que luego fueron colgados en las redes sociales y se viralizaron rápidamente; desde el interior del vehículo se podía ver cómo las seguidoras de Miley estaban muy emocionadas con su supuesta llegada.

Aunque para desilusión de ellas realmente no se trataba de Cyrus, pero como no se veía nada, ya que los vidrios eran completamente polarizados, los muchachos hasta se arriesgaron a gritar “Hello Paraguay”; incluso unos de ellos expresó: “Así se siente la fama había sido”.

Dejanos tu comentario