“Si sos la chica rubia de Santa Fe y este martes 15 de marzo se te quedó la 4x4 blanca en el semáforo de General Paz y Salvador del Carril, déjame decirte que después de ayudarte a empujar me enamoré de vos”, escribió Eduardo Fazzio, en Twitter, con su usuario de nombre “El cabezón” (@EduFazzio02).

El martes pasado, alrededor de las 15:00, Lara Galmes volvía manejando del gimnasio cuando tuvo un problema con su camioneta y Eduardo la auxilió, desde ese momento quedó flechado con la bella mujer, tal es así que decidió declararle su amor por la red social, ya que no tenía ningún dato de ella.

Esta publicación rápidamente se volvió viral y los internautas no tardaron en reaccionar y retuitear el pedido de “ayúdenme a encontrarla” que el joven solicitó a los miembros de la comunidad virtual, donde en cuestión de minutos el tuit ya tenía más de 500 “me gusta” y muchos retuits.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: La presencia en Paraguay de Megan Fox y Machine Gun Kelly alborota las redes sociales

Lo cierto es que empezaron a aparecer mensajes de amigos y conocidos de Lara que la arrobaron en los comentarios. Hasta que ella le respondió: “Jajaja, que vergüenza esa situación, muchas gracias por la ayuda”. Tanta fue la repercusión que tuvo esta historia que hasta los medios de comunicación contactaron con el chico de nombre Eduardo para que puedan contar el desenlace de esta novelesca situación que no tuvo el final que todos esperábamos.

“Todo por el amor, ¡vamos arriba crack! Éxitos”; “Esto no puede quedar en un tuit, alta novela de amor. Jajaja, que salga cita”; “Cómo amo estos tuits, ojalá tengas repercusión y encuentres a tu loba”, fueron algunos comentarios de aliento que recibió Edu. Desafortunadamente, el final de esta romántica historia no fue el que todos esperaban, ya que la protagonista comentó que tiene novio y está muy feliz, pero no dudó en juntarse con Edu a tomar un café y que entre ellos nació una linda amistad.

Léase: Maribel Guardia sorprendió a todos con un nuevo look

Dejanos tu comentario