El pasado fin de semana antes de iniciar el partido ante Toluca en el Estadio Azteca, la directiva del Club América de la Liga MX distinguió al futbolista paraguayo Bruno Valdez como el defensa con más goles en la historia del club, por encima de Alfredo Tena, una leyenda del club mexicano de las décadas del 70 y 80.

Sin dudas una de las más emocionadas por este logro fue Magui Duarte, esposa del jugador ayer por la noche le dedicó un hermoso posteo en Instagram y varias fotos de ella y su hijo junto al deportista.

“Se dice que nadie es profeta en su tierra, contigo no fue la excepción, orgullosa de vos y de tus logros, de verte crecer día con día y lograr todo lo que te propones con tu esfuerzo y sacrificio, porque no es “suerte”, no es “gratis “, no es “así nomás " o “eso nomas “, comenzó la Magui.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Twitter los reencontró: la auxilió en la calle y quedó flechado

Además muy contenta expresó que se siente orgullosa de que su hijo, Giuliano de dos años, sea participe del éxito de su papá, agregó que estos momentos quedarán grabados para siempre en sus vidas y en la historia del club extranjero que lo vio crecer profesionalmente.

Cabe mencionar que el albirrojo Bruno Valdez, luego de 6 años de destacarse en el club mexicano se conviertas en nada más y nada menos que defensa goleador histórico de las Águilas del América.

Bruno Valdez junto a su pequeño hijo Giuliano. Foto: Gentileza.

“Gracias por este reconocimiento, lo disfruto tanto como si fuera Mío” escribió Magui, que siempre lo acompaña en todos los desafíos que va tomando el joven jugador.

Por su parte Bruno también agradeció el apoyo de su esposa “¡Gracias! son mi inspiración. Siempre juntos, son lo que más amo en este mundo, sin ustedes nada es posible. Les amo mi familia hermosa”.

Es muy común ver parejas de futbolistas con modelos, sin embargo, hay historias de amor que van más allá de ser figuras pública. Magui, no tiene nada que ver con pasarelas ni televisión, ella es licenciada en Administración de Empresas, fitness coach y maquillista profesional.

Bruno Valdez y Magui Duarte fueron compañeros de colegio y están casados desde el pasado 16 de junio de 2017, cuando contrajeron nupcias en Cancún. Son padres de Giuliano y esperan ansiosos la llegada de sus gemelas.

Léase: Megan Fox y su novio, blanco de memes tras su recorrido por Asunción

Dejanos tu comentario