Nadia Ferreira sigue dando de qué hablar y ha acaparado nuevamente los titulares de la prensa internacional luego de que se filtraran fotos y videos que confirman una relación amorosa con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

En principio, muchos creían que podía tratarse de un audiovisual que estaría preparando el artista para su nuevo disco “Pa’lla voy”, pero luego del video y romántico beso quedó confirmado el romance.

Esta noticia ayer ya generó polémica en redes sociales, los internautas quedaron sorprendidos con la nueva conquista de Marc e incluso han debatido si la relación va en serio o es puro marketing. Varios portales digitales internacionales y programas de las grandes cadenas de televisión estadounidense en español como Telemundo y Univisión también se hicieron eco de esta noticia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: “Felicidades reina”: Marc Anthony dedica “story” a Nadia

Los usuarios de la plataforma virtual no pudieron evitar hablar sobre la diferencia de edad entre ambos, otros aseguran que el interés de Nadia es solamente por el dinero y la fama. La mayoría de los internautas coincidieron en que la hermosa miss tiene “mal gusto”, ya que ella, con su belleza, podría conseguirse un príncipe como el de los cuentos.

Como es común en las redes, hubo opiniones divididas, muchos aplaudieron y vieron con buenos ojos a este par, al tiempo que bromeaban con Marc Anthony comiendo chipa en Villarrica en Semana Santa. Así también, en cuestión de minutos los creativos inundaron la plataforma con divertidos memes.

“Yo, si era Nadia Ferreira, le escribiría un DM sin miedo al éxito a Henry Cavill. Pero cada uno hace con su belleza lo que quiere”, escribió Nicole. “Nadia Ferreira está muy bien asesorada, uno de sus sueños es ser cantante también y que mejor que se le vincule con alguien que pueda ayudarle a ella a lanzarse en la industria de la música. Ella lo volvió a hacer y de tonta no tiene nada, soy su fan”, dijo Fabiana.

“Una pena el papelón de Nadia Ferreira rompiendo platos en un restaurante extranjero dejando mal al Paraguay, en compensación como mínimo tiene que traer a Marc Anthony a dar un concierto a beneficio en la cancha de Guaireña, sería de esos gestos que uno ve y dice, que buen gesto”, publicó @SingerSports.

“Se imaginan a Nadia Ferreira chill en el almuerzo familiar, sentada en la mesa con JLo, Marc Anthony y los hijos. Eguatamína ecalculá Nadia che ra’a”, reflexionó @LucasRenatto.

Léase: Srita. Méndez reapareció en las redes sociales: “Todos cometemos errores”

“¿Que opinan lo de Nadia Ferreira y Marc Antony? Yo creo que le veremos cantar en algún concierto con él. Ella es muy inteligente. Y capaz le gustan los maduros, hoy en día los péndex no saben lo que quieren”, tuiteó @LaOlitte.

“Para muchos es una de las paraguayas más lindas del momento, me refiero a Nadia Ferreira. Puede ‘elegir’ al más ‘yurro’ del país por lo menos. Pero sale con una momia viviente”; “Convengamos que Nadia Ferreira výra no es, está con el ex de JLo, tremendo golpe de marketing”.

“Solo quiero decir que sobre gustos no hay nada escrito, pero Nadia Ferreira le pasa 2 cabezas a Marc Anthony, el resto que sea 34 años más grande y un ñati’u es detalle”; “Marc Anthony con Nadia Ferreira. ¿Qué piko hacés che reina con este kanilla po’i?”, son solo algunos de los miles de cometarios que circulan en las redes sociales.

Dejanos tu comentario