“Felicidades reina. Especialmente hoy en el día de la mujer”, expresa el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, de 53 años, en su “Instagram Stories”, de este martes, arrobando a Nadia Ferreira, y compartiendo un video de la miss Universo Paraguay al ser galardonada con uno de los Premios + 2021.

“Gracias Tony!”, le respondió la paraguaya de 22 años, reproduciendo la imagen del perfil del artista, también en una historia de su propia cuenta, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se recuerda cada 8 de marzo. Este intercambio público de mensajes se da pocas horas después de viralizarse un video en que ambos se besan en un evento social y a días de intrigantes fotos tomadas en la calle, donde se ve a la pareja tomada de la mano.

Nota relacionada: Nadia Ferreira se muestra de la mano de Marc Anthony, ¡y hay antecedentes!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el video se ve al salsero, recordado exmarido de la cantante Jennifer López entre el 2004 y 2011, rompiendo platos en una fiesta de amigos en un restaurante; sin embargo, lo que más sorprendió ha sido el beso que se dieron delante de todos sus acompañantes. El fin de semana pasado fueron pillados de la mano en calles de Polanco, ciudad cercana a la capital mexicana.

Por otra parte, respecto al video elegido por Marco Antonio Muñiz Rivera (su nombre real), apodado Rey de la Salsa o Flaco de Oro, fue un evento del pasado 25 de febrero en el EB Hotel de Miami, Florida; donde la paraguaya fue reconocida por su aporte en el mundo del entretenimiento tras su participación en el certamen de Miss Universo, el pasado 12 de diciembre, donde quedó como primera finalista y hoy es considerada la ganadora hispana.

Nota relacionada: ¡Nadia y Marc Anthony a los besos!

Dejanos tu comentario