La famosa bloguera de viajes Florencia Méndez, más conocida como Srita. Méndez, estuvo varios días desaparecida de las redes sociales luego de la polémica acusación de haber estafado a varias personas vendiendo bikinis de una cadena de ropa de low-cost de origen chino y haciéndolos pasar por productos exclusivos de su firma y a un precio inaccesible.

Al parecer, la influencer decidió tomarse un tiempo alejada de las plataformas virtuales y hoy volvió a conectarse con sus seguidores para compartirles cómo han sido los últimos meses tras el complicado momento en el que se vio involucrada.

“Necesitaba este tiempo para poder ordenar y reorganizar muchas cosas. Algunas operativas y otras relacionadas a mí como persona. Todos cometemos errores. Yo también. Y trato de aprender de los mismos para poder continuar”, comenzó Florencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Se desmayó al ver a su hija disfrazada de delivery

Al mismo tiempo de reflexionar que formar parte de una u otra red social no te hace menos vulnerable a cometer errores o desaciertos, nunca es tarde para comenzar de nuevo y tratar de aprender de los mismos para poder continuar, relataba.

Srita. Méndez aclaró que no todo lo que se dijo fue cierto y que sintió mucha impotencia intentando salir a desmentir cada comentario. “La libertad de expresión es un derecho de todos. El derecho a réplica es un derecho que pocos tienen”, expresó.

Florencia manifestó que ya pidió disculpas a cada una de las personas afectadas de una u otra manera, y también procedió a la devolución del dinero en todos los casos que correspondía o que lo solicitaron.

Léase: Amor en tiempos de guerra: un soldado ucraniano pide matrimonio a su novia

Indicó que está iniciando un nuevo capitulo en su vida y que poco a poco irá reincorporándose y volviendo a sus actividades. Además, agradeció a las personas que, a pesar de todo, la escucharon, dándole palabras de aliento y se preocuparon enviando mensajes y también a las que la siguen acompañando en esta nueva etapa.

“Gracias a los que siguen acompañándome. Seguramente habrá algunos que sientan que mis contenidos ya no les suman, y es entendible. A ellos también gracias por el tiempo que me hayan acompañado”, escribió Florencia Méndez.


Dejanos tu comentario