“Cosas que pasan en Miami. Me frenaron porque bajaba el Marc Anthony”, escribió la artista Noella Minassian en una historia de su Instagram, compartiendo un video del momento en que es parada brevemente por un guardaespaldas del cantante puertorriqueño-estadounidense para que cruce la calle, tomado de la mano de la paraguaya Nadia Ferreira.

Así continúan apareciendo nuevas imágenes del aparente romance entre el Rey de la Salsa, de 53 años, y la finalista de Miss Universo 2021, de 22 años; que justamente se insinuó el fin de semana pasado con otras imágenes de ambos paseando en público, también de la mano; y luego con el video en una fiesta con amigos, donde se besan.

Además, ayer martes, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Marco Antonio Muñiz Rivera (su nombre real) compartió en su “Instagram Stories” un video de Ferreira, con su arroba, saludándola: “Felicidades reina. Especialmente hoy en el día de la mujer”, a lo que Nadia, desde su perfil, respondió con un: “Gracias Tony!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “Felicidades reina”: Marc Anthony dedica “story” a Nadia

“No estoy tan sorprendida. En la más reciente canción que sacó, la modelo fue nada más y nada menos que Nadia Ferreira. Marc tiene muy buen gusto”, afirmó la periodista mexicana Ana María Canseco, presentadora de Univision, en contacto con 650 AM.

La conocida conductora de TV habló sobre la pareja y aseguró que cualquier hombre se enamoraría de Nadia, y que el flechazo se pudo haber dado cuando se grababa uno de los videoclips de Marc. Resaltó, además, que ahora el cantante se encuentra en México por cuestiones laborales y que Nadia lo está acompañando.

Nota relacionada: ¡Nadia y Marc Anthony a los besos!

Dejanos tu comentario