Hace algunas horas salió a la luz un par de fotografías en las que se ve a la segunda mujer más linda del universo, Nadia Ferreira, tomada de la mano del afamado cantautor puertorriqueño Marc Anthony. Las imágenes que ya recorren las diferentes plataformas digitales dejaron boquiabiertos a todos los internautas, muchos incluso especulan sobre una relación amorosa entre la virreina universal y el artista, mientras que otros hablan de un posible protagonismo de Nadia en un videoclip de Marc.

Como ya es costumbre, la paraguaya originaria de Villarrica, departamento del Guairá, lució radiante con un look sport elegante, portando un vestido largo de color verde olivo en el que se distinguía un profundo escote que lo combinó con una chaqueta de cuero, tacones, el cabello completamente recogido y un make up al natural.

Al parecer, las instantáneas fueron capturadas por un ciudadano de Polanco, en México; no es de sorprenderse, ya que desde hace mucho tiempo Nadia reside en el mencionado país. Las publicaciones dieron de qué hablar, sus seguidores también presumen que podría haber una producción en puerta, tanto de un audiovisual como musical.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Karol G debutará como actriz en una narcoserie de Netflix

Nadia y Marc, juntos en el 2016

Nadia y Marc se conocieron en abril del año 2016, cuando el cantante se hospedó en el Bourbon Hotel, tras ofrecer un concierto en el Jockey Club, en el marco de su visita a Paraguay. En aquella ocasión, la belleza guaraní fue una de las afortunadas que logró tomarse una selfie con el cantante, oportunidad en la que interactuaron por unos segundos, debido a que quería descansar y ella estaba con pruebas de vestuario para el Asunción Fashion Week, pero al parecer siguieron en contacto. Los seguidores tanto de la virreina como del cantante esperan que muy pronto sus ídolos sean sorprendidos con el anuncio, ¿será de una relación o del nuevo proyecto?

Leé también: Larissa Riquelme se defiende de una crítica malintencionada

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario