El pasado 3 de marzo, la miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, estuvo de cumpleaños y fue sorprendida con un material audiovisual que le robó algunas lágrimas, un video en el que su familia, más una invitada sorpresa le envían sus deseos de cumpleaños.

Sus sobrinos, sus padres, hermanos y su mejor amiga fueron los primeros en saludar a la reina de belleza, quien no pudo ocultar su emoción, pero más grande fue su sorpresa cuando recibió las felicitaciones de Lara Dutta, actriz, empresaria y ex miss Universo 2000, quien pasó a la historia por recibir las calificaciones más altas hasta ahora en el certamen de belleza más importante del mundo.

Por otra parte, la organización Miss Universo también ha agasajado a la mujer más bella del universo por sus 22 años, con un video del emocionante momento en que fue coronada, el pasado 12 de diciembre en Eilat, Israel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: “Yo tengo edad de sugar mami”, respondió Maricha a un internauta

“Me siento muy bendecida de compartir mi cumpleaños durante el mes de la historia de la mujer. Gracias a todos por enviar sus cálidos deseos y hacerlo muy especial para mí. Estoy conmovida”, escribió Harnaaz Sandhu acompañado de un video sobre el empoderamiento de las mujeres.

Cabe mencionar que Harnaaz Sandhu es la tercera reina de belleza de origen indio en ser coronada como Miss Universo tras Sushmita Sen y Lara Dutta, y es la primera miss Universo nacida en la década de los 2000.

Actualmente, la miss india se encuentra en Estados Unidos, donde residirá el tiempo que dure su reinado, trabajando en importantes proyectos, su última aparición fue el sábado por la noche en el evento Women And Business Awards.

La miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, durante el evento Women And Business Awards, el sábado por la noche. Foto: Gentileza.

Desde que se convirtió en la ganadora del concurso Miss Universo 2021 ha sido muy cuestionada en las redes sociales, por fanáticos y expertos en concursos de belleza, por su notable sobrepeso.

Muchos usuarios de la plataforma virtual argumentan que no es posible que la miss no haya cuidado su apariencia física, mucho más después de ser reina. Otros la han criticado por los atuendos que luce, alegando que las personas que la asesoran pareciera que intentan sabotearla.

Pese a todos los comentarios negativos y la críticas, la miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, no se ha pronunciado al respecto; no obstante, sigue inspirando a miles de mujeres alrededor del mundo.

Léase: Shay Victorio agradeció a sus seguidores por el cariño tras la muerte de su abuela


Dejanos tu comentario