La bella Shay Victorio, novia del arquero de Cerro Porteño Jean Paulo Fernandes Filho, hace algunas semanas había pedido en las redes una oración por la salud de su abuela Leonilda, que estaba hospitalizada en Brasil.

“No puedo describir mi dolor! Por favor ayúdenme a orar para que ella salga de esta”, escribió en su cuenta de Twitter. Lastimosamente, el 28 de febrero su abuela falleció y Shay nuevamente lo anunció en la plataforma virtual.

“Y así nos dices adiós, abuela. Seguirás más viva que nunca en mi corazón. ¡Te quiero más que a nada! LUTO”. Shay Victorio tuvo que viajar a Brasil unos días para despedirla, suspendiendo las labores sociales que venía realizando en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: La extraña mirada y el saludo de Hugh Jackman a Paraguay

Con mucho pesar tras su pérdida, Shay comentó lo mucho que la van a extrañar y que su abuela “Lho” era el ser humano más increíble, una persona gigante con un corazón aún más grande y remarcó que vivirá por siempre en su corazón.

A su vuelta, la brasileña agradeció a sus seguidores por el amor y el apoyo recibido por esos días, “Gracias por todos los mensajes de fuerza y cariño, fueron muchos! Y lo que consuela a mi familia es saber que se liberó de un cuerpo enfermo. Mi abuela siempre ha sido un ser de luz y hoy brilla para iluminarnos y bendecirnos. Gracias por todo de corazón”, expresó.

La brasileña que se ha ganado el corazón de la hinchada azulgrana también aprovechó para dejar un mensaje motivador “Aprovecha para empezar el día diferente, abrazando más a quien amas. ¡Amar cada vez más!”.

Léase: Michelín Ortiz es la nueva voz de Nación Media

El viernes volvió a Paraguay y comunicó que esta semana realizará el sorteo de la remera entre todas las personas que donaron víveres para la campaña solidaria que viene liderando a favor de los niños que viven en los hogares de acogida en Asunción.

La influencer y gamer Shay Victorio desde su llegada a nuestro país ha llamado la atención no solo por su belleza y carisma, sino también porque se ha pronunciado como fan número 1 de Cerro y se mantiene muy activa en las redes sociales interactuando con sus seguidores.


Dejanos tu comentario