La actriz y comediante María Margarita Olitte, más conocida como Maricha Olitte, hace apenas unos días, muy entusiasmada, compartió en su cuenta de Twitter la noticia de que empezaba su segundo año en la universidad.

Sin embargo, un usuario de la plataforma, del cual la comediante no reveló su identidad, especuló que Maricha tiene un “sugar daddy” que seguramente le paga la facultad.

La mediática no tardó en contestar el comentario: “¿A los 50 se puede tener sugar daddy? Pregunto porque un fulano me dijo que seguro tengo uno y me paga la facultad JAJAJA”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Maricha Olitte alborotó las redes sociales al anunciar una estupenda noticia

“¡No le voy a @ para no darle brillo! Solo voy a dejarle ahí para que siga tirándome mala onda porque sí nomás. No es la primera vez”, manifestó la actriz, haciendo referencia a que no faltan los desubicados en la plataforma virtual.

Con el humor que la caracteriza, Maricha dejó bien claro que puede venir quien quiera, pero que ella está felizmente casada y no está en sus planes divorciarse. Además, dijo que ella también ya tiene edad de ser una “sugar mami”. “La que tiene sugar daddy no precisamente va a pensar en formarse, solo en gastar”, dijo Olitte.

La publicación causó revuelo en las redes, generando una ola de reacciones; sus seguidores, entre chistes, le hicieron llegar una cantidad de mensajes de aliento, éxito y muchos coincidieron en que “nunca es tarde para estudiar”.

“Feliz de vos si tenés esa dicha y estás invirtiendo en estudiar”; “Viste que vos no trabajás luego, por eso no podés pagarte vos misma la facultad”; “Y si es así, ¿qué tiene? Vos podés estar con quien te parezca, cada uno con su vida, y si te molesta con eso es porque quiere ser tu sugar hína, jajaja”; “A la gran 7, seguro sos la causante de la tercera guerra mundial también”, fueron algunos mensajes que recibió la humorista.

Léase: Michelín Ortiz es la nueva voz de Nación Media


Dejanos tu comentario