Fátima Fernández Mercado, actriz y conductora de radio y televisión paraguaya, viajó a Manhattan, Estados Unidos, para realizar la cobertura periodística del concierto ofrecido por Dua Lipa en el Madison Square Garden.

Como toda apasionada por la actuación, aprovechó su estadía para presenciar una obra en el afamado teatro Broadway titulada “The musical man”, protagonizada por el reconocido actor Hugh Jackman y la actriz Sutton Foster. Fátima no tuvo mejor idea que esperarlo a la salida y así lograr grabar un saludo dirigido especialmente a Paraguay.

Es noticia: Michelín Ortiz es la nueva voz de Nación Media

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, también alcanzó a tomarse una selfie junto a Hugh, quien fue capturado en el momento preciso cuando miraba con gran asombro a la joven paraguaya, lo que generó miles de reacciones luego de que Fernández Mercado colgara en sus redes sociales.

En la grabación se escucha cuando Fátima se dirige a la estrella de cine y le dice: “Hugh, say hey to Paraguay” (decile hola a Paraguay), a lo que él contesta diciendo: “Hey Paraguay, how are you? Come, come visit” (Hola Paraguay, cómo estás? Ven, ven a visitarme)”.

Leé también: Ricardo Montaner, en medio de la pelea entre René Pérez y J Balvin

En este contexto, cabe recordar que Fátima Fernández Mercado es hija de la comunicadora de amplia trayectoria Adela Mercado y años atrás había participado de unas clases intensivas de teatro musical en una de las mejores escuelas del mencionado país.

Específicamente en Nueva York Film Academy, donde fue aceptada luego de presentarse a una audición y una serie de entrevistas que miden el idioma, entre otros trámites que se requieren para poder ser parte de la prestigiosa institución.

Dejanos tu comentario