Como ya es costumbre, el pasado lunes, la modelo, influencer y conductora de radio Larissa Riquelme compartió con sus seguidores en sus redes sociales el look que iba a lucir ese día en el reality denominado “Yo voy”, que se emite por canal Trece.
Y aunque logró miles de reacciones y cientos de mensaje de apoyo y cariño por parte de la gran platea digital, al parecer no fue del agrado de una internauta identificada como Noemí Elizeetti, quien la acusó de soberbia y de no hacer nada hace bien.
A lo que Larissa le respondió: “Se nota que no me conoces. Y, que feo queda que una mujer insulte a otra llamándola fea u opinando de alguien sin conocerla. Después pedimos empatía y respeto entre nosotras. Que pena me da leer estos tipos de mensajes”.
Es noticia: ¿Cómo reaccionó Carlos Martini ante la derrota de Guaraní?
La novia del mundial continuó y señaló a la mujer que se notaba la educación que le dieron. “Para que entiendas y comprendas, ninguna mujer en el mundo es fea. Todas son hermosas”, aseguró y se tomó un tiempo para reflexionar acerca de la actitud de la ingrata mujer.
“¿Cómo llamar fea a una mujer?, ¿Cómo llamar gorda a una mujer? Qué feo que entre mujeres tengamos que tratarnos de lo peor, cuando todos los días estamos luchando por el valor y el respeto”, lamentó la mediática.
Actualmente, entre sus decenas de actividades, Lari se encuentra integrando la mesa del jurado del programa “Yo voy”, que arrancó el pasado 22 de febrero. El espacio tiene como conductora a Belén Bogado, Mili Brítez y Luis de León.
“Yo voy” es una producción de BIB SA y canal Trece. Se trata de la competencia de peluquería más grande de la historia, que permitirá a 25 participantes demostrar sus destrezas y talento para alcanzar sus sueños y convertirse en el mejor peluquero del país.
Leé también: Famosos lamentan la partida de Prisciliano Sandoval
Dejanos tu comentario
Harche vuelve a Worka para potenciar nuevas alianzas con marcas
El regreso de Harche a Worka marca una nueva etapa, donde su versatilidad y autenticidad se convierten en aliados clave para conectar con las audiencias. Después de destacarse en “Noche de Furia”, el creador vuelve listo para nuevos proyectos.
En Worka celebran el regreso de Harche, el creador de contenido que ya había formado parte de nuestra agencia hace dos años y que supo ganarse un lugar en el ecosistema digital gracias a su estilo fresco y auténtico.
Durante este tiempo, Harche estuvo participando en el programa Noche de Furia de Canal GEN, parte del holding Nación Media, consolidando aún más su presencia frente al público y demostrando su versatilidad, tanto en medios tradicionales como en plataformas digitales.
Hoy vuelve a Worka con la energía renovada, listo para encarar nuevos proyectos junto a marcas que buscan conectar de manera real con las audiencias.
Si querés trabajar con Harche o conocer más sobre cómo sumar a los talentos de Worka a tus campañas, podés escribirnos a: worka@nacionmedia.com o al WhatsApp: +595 981 601741.
Te puede interesar: Harche, el cubano que persigue sus sueños en Paraguay
Sobre Worka
Worka, la destacada agencia de influencers, se enorgullece en anunciar su presencia en el dinámico mundo del marketing digital. Especializándose en la gestión de talentos digitales y la creación de campañas innovadoras, Worka se posiciona como un referente clave en la industria.
Worka forma parte del holding de medios Nación Media, con 2 años de experiencia en el mercado, brindando soluciones comunicacionales a los anunciantes a través de influencers y figuras nativas digitales, conductores y principales formadores de opinión pública.
Dejanos tu comentario
El nieto “influencer” de Fidel Castro que irrita a los cubanos
Con sus estrambóticos videos en Instagram, “Vampirach” está en boca de casi todos los cubanos. El personaje interpretado por Sandro Castro -nieto del líder de la revolución, Fidel Castro- divierte a algunos, irrita a otros y no deja de causar revuelo en la isla. Disfrazado de monje o del vampiro Vampirach, maquillado de gatito o luciendo la camiseta del Barça, este joven de 33 años, con 120.000 seguidores, suele publicar sketchs cargados de chistes simplones mal actuados.
Y de vez en cuando ironiza sobre las dificultades que vive la isla sumida en una profunda crisis con escasez de alimentos y medicinas, además de apagones cotidianos y falta de combustible. “Me levanté hoy con mi receta favorita, pollo a la cerveza... y no hay pollo”, dice en un video mientras muestra la cerveza nacional Cristal, que él mismo rebautizó como “Cristach”. Bajo el intenso sol del verano, se le ve refrescándose dentro de un viejo tinaco en una azotea, custodiado por una bandera estadounidense. “Qué mejor piscina que el tanque del gueto”, afirma.
También chacotea sobre los largos y frecuentes cortes de electricidad: “Si yo te cojo como la UNE (empresa eléctrica), te doy cada cuatro horas y de lunes a lunes”, dice en el reel, dirigiéndose a una mujer en un juego de palabras. Sus seguidores lo celebran e incluso lo llaman “próximo presidente” en redes sociales, pero voces afines al gobierno comunista piden silenciarlo.
Lea más: Enviado de EE. UU. se reúne en Tel Aviv con familias de rehenes en Gaza
“Sandro no es el ‘enemigo’” de la revolución cubana “aunque por razón de su apellido haga daño, Sandro es un imbécil”, estalló el escritor Ernesto Limia en su página de Facebook. El nieto de Fidel Castro (1926-2016) “no siente cariño por su abuelo, ni respeta su memoria”, añadíó.
El Necio, otro conocido “influencer” pero afín al gobierno, expresó también en Facebook su molestia con las publicaciones y el dolor porque la policía no lo haya citado a declarar. “Lo que Sandro hace va contra la seguridad de este país” y “contra los ideales” de la revolución, argumentó.
En Cuba, activistas y periodistas independientes suelen ser citados por la Seguridad del Estado por sus posiciones antigubernamentales en redes sociales. Incluso, algunos purgan condenas por delitos relacionados con sus publicaciones.
“Grotesco”
Para Manuel Cuesta Morúa, un disidente que promueve la transición democrática en Cuba, el fenómeno Sandro refleja “la distancia de la generación de los nietos con el proyecto original de la revolución” que triunfó en 1959. Su intensa actividad en redes “de un modo grotesco” es “lo único que lo distingue del resto de su familia”, que “discretamente” goza de privilegios y encarna una nueva aristocracia cubana.
Mientras Fidel Castro vivió, los cubanos conocieron poco sobre su última esposa Dalia Soto del Valle y sus cinco hijos, de los siete que tuvo el exdirigente. Alejados de la vida política, han vivido en Punto Cero, una extensa zona arbolada al oeste de La Habana de acceso restringido por militares y reservada para la familia Castro.
En 2021, en plena pandemia, Sandro saltó a la luz en un video filtrado que lo muestra manejando un lujoso Mercedes-Benz. “Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos juguetitos que tenemos en casa”, dice en el video viralizado rápidamente, que indignó a la población. El escándalo lo obligó a disculparse días después en redes sociales.
Pero, a finales de 2024 volvió a sacudir las redes al conocerse la celebración de su cumpleaños en el bar EFE, un negocio de su propiedad ubicado en una de las avenidas más concurridas de La Habana, cuando el país entero se recuperaba de un apagón masivo ocurrido un día antes del festejo.
Las luces de neón que iluminan el interior del local se prenden cada noche para sus clientes, en su mayoría veinteañeros, que bailan entre las cerca de diez mesas que conforman el mobiliario. Un muro grafiteado y una gran isla de Cuba en relieve, bajo la barra, completan la decoración del lugar.
Antes de la aparición de Sandro como “influencer”, surgió en 2023 una cuenta en X a nombre de su padre, Alexis Castro Soto del Valle (63), cuya autenticidad la AFP no pudo confirmar. Sus hilos reflexivos y críticos sobre la realidad económica y social de Cuba empezaban a generar polémica, pero solo duraron 11 meses.
Alexis y sus hermanos nunca ostentaron altos cargos, a diferencia de sus primos, los hijos del retirado Raúl Castro, de 94 años y quien dejó el poder apenas en 2021. Su hija, Mariela Castro Espín, es diputada y directora del Centro Nacional de Educación Sexual y su hijo Alejandro encabezó en 2014 las negociaciones secretas con Estados Unidos, mientras que su nieto Raúl Guillermo es su inseparable guardaespaldas.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
¿Larissa Riquelme, crush de un famoso streamer argentino?
El popular streamer argentino Davo Xeneize (22) dio unas llamativas declaraciones que lo vincularon con la eterna novia del Mundial, la modelo paraguaya Larissa Riquelme (40). En una transmisión en vivo, el argentino resaltó que “Paraguay suma dos puntos” por algo que no mencionó, pero muchos asumieron que se trató de Larissa.
“Los paraguayos tienen algo muy bueno, muy bueno que no lo puedo decir, porque estoy comprometido y no corresponde que lo diga, porque voy a quedar de una manera que no me gustaría y creo que si lo escucha mi novia se enojaría”, dijo Davo.
Luego, el streamer, que en varias ocasiones alentó a la albirroja, insistió que Paraguay se destaca por “algo” que muchos deberían ver: “Paraguay tiene algo que para mí ya le suma puntos, estaría bueno que un día lo experimenten con sus propios ojos, la verdad que Paraguay ya suma dos puntos por ese motivo”.
Te puede interesar: Participantes de Miss Gordita regalaron abrazos en Asunción!
“¿Es Larissa Riquelme?"
Ante tanta incógnita, los fans de Davo le preguntaron si se refería a la novia del Mundial 2010. “¿Es Larissa Riquelme? No, pero cuando yo era chico, la verdad que Riquelme era mi ídolo, pero hay varios Riquelme", respondió nervioso el argentino.
Este comentario del famoso streamer de fútbol sumó comentarios como: “La novia del mundial de 2010″, “Como mi abuelo me decía: Larissa Riquelme“, ”Davo fan de Larissa Riquelme", “Las paraguayas”, “Es Larissa Riquelme”, “Al final dijo todo”, “Si tenemos la mejor flor… la mejor de las plantas más bellas, pero mejor no hablar de ciertas cosas", fueron algunas de las reacciones.
Sobre Lari Riquelme
Larissa Riquelme es una modelo y presentadora de televisión paraguaya que saltó a la fama internacional durante la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica. Se convirtió en un fenómeno mediático y fue conocida como “La novia del Mundial” debido a su ferviente apoyo a la selección paraguaya y su presencia en los estadios.
Leé también: Novia de Diego Gómez tildó de “negras” a las que lo buscan
Dejanos tu comentario
México: asesinan a policía e influencer en plena transmisión en vivo
Un policía que también era creador de contenidos de nota roja en redes sociales fue asesinado a balazos ayer miércoles en el balneario mexicano de Acapulco (sur) luego de transmitir en directo, informaron autoridades locales. Ronald Paz Pedro apareció en su último video en su página de Facebook, a plena luz del día, para denunciar un boquete enorme en una calle transitada.
“No más vinieron a hacer su desastre”, añadió el policía, vestido de civil, mientras critica a la alcaldía. Momentos después, según reporte policial, el comunicador fue atacado a balazos. “Condenamos enérgicamente esto”, dijo a la AFP el secretario de Seguridad municipal, Eduardo Bailleres, quien confirmó que la víctima era elemento de la corporación.
En 2019, según medios locales, Paz denunció amenazas por parte del entonces jefe de la policía. “Soy un fanático de las noticias y las comparto diariamente contigo”, se presentó Paz en el último mensaje de su página, con 15.000 seguidores. En un ataque por separado, otro policía fue asesinado, añadió Bailleres.
Lea más: Crearon audios de Marco Rubio con IA para engañar a políticos
México cuenta a varios de los más populares influencers de Latinoamérica, además de muchos otros conocidos localmente pero que también se han convertido en blanco de amenazas. En mayo pasado, fue asesinado otro infuencer de Acapulco, José Carlos González, conocido como “Fénix” y que tenía una página de Facebook de noticias con unos 142.000 seguidores. En ese mismo mes, Valeria Márquez, una creadora de contenidos sobre belleza de 23 años, fue ultimada en una transmisión en vivo en suburbio de Guadalajara (oeste).
El pasado 9 de enero, medios reportaron que una avioneta arrojó en Culiacán (noroeste) panfletos que amenazaban a una veintena de artistas y youtubers por supuestos tratos con una facción del cartel de Sinaloa. En medio de la ola de violencia ligada al crimen organizado, más de 480.000 personas han sido asesinadas en México desde diciembre de 2006, cuando se lanzó una criticada estrategia militar antidrogas.
Fuente: AFP.
Lea también: Italia: muere un hombre al ser absorbido por turbina de un avión