“¡Ama tu vida! Disfruta lo que haces, come rico, toma fotos, viaja, baila canta, dile a los tuyos que los quieres, conoce nuevas personas, haz algo que te dé miedo hacer. Que ya no te importe lo que digan los demás, un día nos iremos de este mundo y solo quedarán las vivencias. Así que vive como quieras, no jodas a nadie, y no desperdicies tu oportunidad de vivir. Esta es tu vida. Vívela y sé siempre agradecido”.

Esto fue lo que escribió Malala Olitte en la tarde de ayer en su perfil de Instagram, donde al mismo tiempo compartió un video del cual es protagonista y donde se la ve en momentos significativos, mediante una recopilación de imágenes. De esta manera, una vez más la modelo, locutora y conductora de televisión invitó a todos sus seguidores a amar, disfrutar y vivir la vida; ya que no es la primera vez que comparte este tipo de reflexiones.

Leé más: ¡Espeluznante!: ascensor fantasma del Hospital de Trauma se abre y se cierra solo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, hay que recordar que días atrás Malala celebró sus 40 años a pura fiesta, con un espectacular festejo con paseo en el barco Cuñataí, donde se dejó ver rodeada del cariño de su entorno más cercano y se mostró agradecida por considerarse una “privilegiada”.

En la ocasión “La Olitte” lució espléndida con look veraniego, que dejó ver su esbelta figura; además de un espectacular makeup de fantasía; alcanzando las cuatro décadas estando en el mejor momento de su vida, cosechando éxitos.

Leé también: Pipino Cuevas se burla de los que criticaron a Alicia Ramírez

María Laura Olitte, más conocida como Malala Olitte es hija del recordado actor y humorista José Olitte y hermana de la actriz y humorista Maricha Olitte, y es conocida por conducir el programa de televisión Tercer Tiempo junto a Dani Da Rosa y Enrique Pavón. También es conductora del programa radial llamado “Mala Mía”, transmitido por la 93.9 Tropicalia FM.



Dejanos tu comentario