La semana pasada, la esposa del exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas, Alicia Ramírez fue blanco de críticas luego de que revelara a través de su cuenta de Instagram que se había sometido a un procedimiento estético para embellecer y armonizar su imagen facial a través de un microblading de cejas.

El tratamiento de belleza, que consiste en la realización de un tatuaje semipermanente en las cejas, pelo a pelo, que permite diseñar y definir unas cejas naturales conforme al tamaño y la forma del rostro; generó gran revuelo en las redes sociales y la mantuvo en el ojo del huracán por varios días.

Es noticia: Paraguaya emociona y gana millones en un programa de la TV argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto al resultado del trabajo realizado, Alicia expresó: “Mis cejas relindas, refeliz con el diseño, realmente impecable”. Sin embargo, los internautas salieron al paso rápidamente escribiendo todo tipo de comentarios como: “Dios mío te jugaron todito anga”; “No me gusta, te deja cara de hombre, disculpa es lo que veo”; “Nada natural no es, pero bueno si a ella le gusta”, fueron algunas de la expresiones e incluso la compararon con un travesti.

A pesar de los cientos de mensajes negativos, la exmodelo se tomó el tiempo y realizó dos publicaciones para contestar a sus detractores y aclarar de que eso no se quedaría así, por lo que expresó: “¡Poco a poco irá quedando el resultado definitivo! Por qué lo que se apuran gente para criticar… pe ha’aromina, si te diseñan una ceja o los ojos, ¡las líneas resaltan más de lo normal al principio! Y si les muestro ese trabajo desde el vamos es solo para que puedan ir viendo el proceso, ya verán que el diseño de cejas será cada día más hermoso”.

Leé también: “Guerrera imparable”: Vichi, hija de Nicole Sautu y Víctor Gavilán celebró sus 8 años

Preocupadísima

Tras toda la polémica generada, su esposo Pipino Cuevas se hizo eco de lo acontecido y le brindó todo su apoyo. Para ello utilizó su perfil de Instagram, donde, a modo de burla, compartió una fotografía y escribió: “Desayunando con Alicia, no pudo dormir nada por las críticas de sus cejas”; y continuó con otras dos publicaciones con las etiquetas #cejas y #jamasimporto, y destacó: “Sigue preocupada”.

Lo que causó la risa generalizada de la gran platea digital, y a su vez recibieron el apoyo y cariño de todos sus seguidores; además de ser señalados como una de las parejas mediáticas más lindas. Cabe destacar que mediante un video, Ramírez pidió a sus seguidores no criticar de buenas a primeras el trabajo de la gente, y dijo: “Tenemos que apoyarnos entre todos y promocionar el trabajo de los paraguayos”, al destacar el trabajo realizado por la profesional de belleza Lyssel Silva.

Dejanos tu comentario