En la mañana de este lunes, un equipo periodístico del canal GEN se llevó un gran susto mientras realizaba una de sus coberturas en el Hospital de Trauma, más conocido como Emergencias Médicas. Y es que no es para menos, ya que mientras que Angélica Giménez, cronista del canal, esperaba para entrar al aire, pasó algo que estamos acostumbrados a ver solo en las películas de terror.

Al ser consultada al respecto, la periodista relató que ambos, tanto ella como el camarógrafo estaban situados en el quinto piso donde se ubica la dirección del hospital, aguardando el inicio de una conferencia de prensa; cuando de repente se percataron que el ascensor que estaba detrás suyo se abría y se cerraba, sin nadie adentro.

Aunque no les faltaron las ganas de salir corriendo se quedaron con las cámaras a capturar el momento exacto del misterioso suceso, que hasta se puede describir como ¡escalofriante!, ya que el lugar es el escenario perfecto para este tipo de situaciones y cuenta con todos los elementos para grabar una verdadera película de miedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Paraguaya emociona y gana millones en un programa de la TV argentina

Giménez comentó también que se tomó el tiempo para preguntar a los funcionarios sobre lo que estaba sucediendo, a lo que le contestaron que desde hace varios días que el ascensor realiza dicho procedimiento y que probablemente se trataría de un desperfecto mecánico; pero de igual manera “por las dudas nadie se quería acercar”, expresó la joven entre risas.

Por el momento esa posible falla mecánica no fue corroborada, por lo que el suspenso, la adrenalina y la incertidumbre seguirán hasta que se demuestre que verdaderamente se trata de eso y no de una actividad paranormal, que se escucha frecuentemente en lugares como el Hospital de Trauma.

Leé también: “Guerrera imparable”: Vichi, hija de Nicole Sautu y Víctor Gavilán celebró sus 8 años

Dejanos tu comentario