Este lunes pasado, a las 13:30, por canal Trece, con gran expectativa y cargado de mucha emoción arrancó el programa “Yo voy”, un reality show que pondrá los pelos de punta a la teleaudiencia y promete revolucionar la televisión paraguaya.

La conductora Belén Bogado y los miembros de la mesa del jurado, Mili Brítez, Larissa Riquelme y Luis de León, no ocultaron su emoción y nerviosismo en los minutos previos al inicio del programa y lo compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Estoy tan feliz y emocionada por el estreno de nuestro flamante programa ‘Yo voy’. Te prometo que este programa es espectacular. Diosito y mamá María bendigan hoy nuestro trabajo y a todo el gran equipo que logró este programón”, escribió Belén Bogado, tras nueve años de permanecer fuera de la televisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte el periodista Mili Britez escribió un mensaje: “Igusteiterei regresar a los estudios de TV y participar en un reality de gran factoría... Mi camarín estaba listo con las pequeñas exigencias de siempre”. Además, agradeció a la producción por tanto mimo y respeto.

Léase: Malala Olitte invita a amar y disfrutar de la vida

Belén Bogado, Mili Brítez, Larissa Riquelme y Luis de León, quienes integran el jurado, se divirtieron en el estreno de "Yo voy". Foto: Gentileza.

Antes de su debut en canal Trece, la bella Larissa Riquelme, eterna novia del Mundial Sudráfrica 2010, admitió que estaba con los nervios de punta por este nuevo desafío. En tanto que el talentoso estilista Luis de León expresó su emoción en esta nueva y gran aventura.

“Yo voy” es una producción de BIB S.A. y canal Trece, se trata de la competencia de peluquería más grande de la historia, que permitirá a 25 participantes que demuestren sus destrezas y talento para alcanzar sus sueños y convertirse en el mejor peluquero del país.

En el primer programa, los participantes compitieron en el desafío “Al estilo Paraguay”, donde presentaron peinados alegóricos como una guitarra, un arpa paraguaya, un cántaro o la rueda de una carreta. Las mediáticas figuras que llevan adelante esta nueva propuesta televisiva recibieron regalos y todo tipo de elogios y buenos comentarios por parte del público que los sigue en sus respectivas cuentas en la plataforma virtual.

Liase: Pipino Cuevas se burla de los que criticaron a Alicia Ramírez

Dejanos tu comentario