Si de llamar la atención se trata, las mujeres del clan Kardashian-Jenner son las reinas en la materia. Nada más hay que fijarse en su estilo de vida, sus extravagantes outfits, sus estrambóticos caprichitos y, sobre todo, en los nombres tan llamativos que le ponen a sus retoños.

A inicios de febrero, la millonaria empresaria Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo con el famoso rapero Travis Scott. Mantuvo su embarazo oculto para evitar el estrés, según dijo, y no dio señales de su estado sino unas semanas antes del parto cuando empezó a compartir algunas imágenes en Instagram, plataforma donde tiene más de 300 millones de seguidores.

Todo un revuelo causó en la plataforma de la camarita cuando el pasado 6 de febrero subió una tierna foto en blanco y negro, donde la joven de 24 años sostiene la manito de su bebé recién nacido. La imagen iba acompañada de un sencillo corazón azul y la fecha de nacimiento: 2/2/22.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Ya me olvidé para qué quería ir a Posadas”: Bibi quedó varada en el puente

Kylie Jenner anunció la llegada de su segundo hijo subiendo a su perfil de Instagram una tierna foto en blanco y negro. Foto: Gentileza.

Sus seguidores tenían una gran curiosidad por saber el nombre de la criatura, pero la celebrity esperó que pasaran algunos días para contar al mundo cómo se llamaría su principito, tal vez para crear más expectativa o por no haberlo decidido aún. Lo cierto es que generó gran asombró cuando llegó ese día y reveló que su niño llevaría el nombre de Wolf Webster.

Le puede interesar: Hospital negó atención de mordida de perro debido a vestimenta, reafirma joven

Sí, “Lobo” se suma así al clan de los niños de peculiares nombres, comenzando por su hermanita mayor Stormi (Tormenta). True (Verdad) es su primita, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. También están los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, que se llaman North (Norte), Saint (Santo), Chicago y Psalm (Salmo).

A todos ellos se suman los hijos de la mayor de la familia, Kourtney, que eligió Reign (Reinado) para su tercera hija junto con Scott Disick. Sus otros vástagos mayores se llaman Mason (Masón) y Penélope. Finalmente, está la pequeña Dream (Sueño) hija de Rob Kardashian, el único varón de la familia Kardashian-Jenner.

Ahora surge la pregunta, ¿seguirá también la supermodelo Kendall Jenner esta tendencia de nombres extraños cuando decida ser mamá? Mientras tanto, la penúltima de los hijos de Chris y Bruce (Caitlyn) Jenner dice no estar apurada por experimentar la maternidad en medio de una carrera cada vez más exitosa en la industria del modelaje.

Lea más: Apareció la reina Isabel para disipar temores de contagio

Kylie Jenner con la pequeña Stormi (Tormenta), hermana mayor del recién nacido Wolf (Lobo). Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario