El cantante puertorriqueño del género urbano Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, causó gran revuelo en todas las plataformas digitales luego de que durante la realización de un concierto en Miami decidiera cambiar el estilo del show. Al llegar un momento, paró la música, habló de su conversión a Cristo, pidió perdón por el mensaje de sus canciones y se habría negado a cantar su tema “Pepas”, el hit de las fiestas y el verano.

Al empezar, el reguetonero declaró que cuando al principio escribía sus canciones con el objetivo de viajar por el mundo y sacar adelante a su familia y ser alguien en la vida, y que aunque logró todo el éxito del mundo en el ámbito material, ya que alcanzó a ser el número uno del año, dijo: “Yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”.

Es noticia: Primera Dama tiró un mensaje de amor y llovieron críticas a Abdo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También relató que había destruido su primera familia y que le causó daño a una mujer que lo aceptaba tal cual era. Luego, entre otras cosas, aseguró: “No crea que Farruko se convirtió y es el más religioso, no, es que Farruko tuvo un encuentro con papá Dios y lo hizo tocar el fondo, besar el piso. Me dijo, recuerda de dónde te saqué”.

“Hoy en día puedo decir que Dios está bregando conmigo, hoy puedo decir que no importa lo que pase en tu vida, así te derrumbas y te rompas, Dios te ama así tal y como eres. Sabrá Dios a cuántos de sus hijos le hice daño y hoy les pido que me perdonen, porque el amor empieza por el perdón”, puntualizó el artista.

Tras la polémica generada a consecuencia del discurso, una persona que había participado de la presentación emitió su opinión en las redes sociales diciendo: “Todo eso está bien, pero pagamos para ver a Farruko, no a Carlos para que predicara como un pastor”.

Farruko lamentó el hecho y le respondió: “Envíame tu información y te hacemos una devolución del dinero, aceptas PayPal, cripto o seller y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor”. Ahora los fanáticos cuestionan si esto significa su retiro del ambiente musical.

Leé también: Larissa Riquelme debuta hoy con su programa en Tropicalia FM


Dejanos tu comentario