A partir de hoy, la conocida modelo, actriz y conductora paraguaya Larissa Riquelme se suma al equipo de Tropicalia FM, integrante del Grupo Nación Media, donde estará al frente del programa “ATR” (A todo ritmo).

“A horas de debutar en la radio, Larissa compartió con sus seguidores la ansiedad y el nerviosismo que demanda este nuevo desafío en su carrera. “Creo que estoy un poco ansiosa. Pero es la EMOCIÓN VER CÓMO TUS SUEÑOS SE CUMPLEN. Será uno de los desafíos más grandes para mi carrera, siempre fue un sueño hacer radio y hoy es una REALIDAD, lo espero con mucha alegría en un momento de mi vida de madurez”, comenzó diciendo la modelo en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

Hay que mencionar que la mediática compaginará su trabajo en la FM con la televisión, ya que también integrará la mesa del jurado del reality show “Yo voy”, que coincidentemente también se estrena esta noche por las pantallas del Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Variadas propuestas para regalar el 14 de febrero

Larissa continuó su posteo: “Mi primer regalo de cumpleaños es @tropicaliapy” haciendo referencia a su próximo cumpleaños, el 22 de febrero. “He aprendido que todo lo que deseamos con el corazón Dios te lo da a su tiempo, me siento una persona muy Bendecida…Y amada por Dios. Gracias a ustedes por estar siempre”, agradeció el acompañamiento de sus seguidores que siempre le demuestran su cariño a través de las redes sociales.

La transmisión de “ATR” irá por la 93.9 FM Tropicalia, de lunes a viernes, de 16:00 a 19:00, ofreciendo los mejores temas de la movida tropical nacional, además abordará temas de entretenimiento y espectáculo.

Leé además: “Rompo el silencio”, aseguró Norath Alfonzo refiriéndose a Lorena Luraghi


Dejanos tu comentario