Días pasados, Norath Alfonzo realizó una grabación para revelar que se encuentra en pleno proceso de demanda en contra de la exmodelo Lorena Luraghi debido a comentarios hechos por esta última con supuestas acusaciones por falta de pago por mercaderías.

“Rompo ya el silencio, antes quiero agradecer a mi abogado, el doctor Luis Almada, que me asesoró, me guió y me calmó durante estos meses donde de verdad fui injuriada, difamada, acusada por vos, Lorena Luraghi”, dijo al empezar.

Seguidamente, declaró que ella y la ahora demandada fueron amigas por muchos años, aunque Lorena lo niegue. “Antes, durante y después de su enfermedad le ayudé comprándole todo lo que ella me vendía y le pagaba cada mes”, destacó Norath.

Es noticia: La Mini Belleza Paraguaya 2021, Fiorella Vicencini, fue a Guatemala para el “Mesoamérica Universe 2022″

Luego explicó que el video es para aclarar sobre el tema de las acusaciones que Luraghi hacia su persona, diciendo que Norath le debe dinero, a lo que la periodista afirmó: “No le debo nada, no soy esa clase de persona que me voy a burlar de una persona enferma dejándole con cuentas”.

“Te digo de corazón, Lorena, siempre me referí muy bien hacia tu persona” y al mismo tiempo expresó: “Espero (que) te recuperes y luches por tus derechos”, haciendo referencia a que muchos paraguayos sufren la desidia del Estado respecto a su estado de salud.

Continuó señalando que los derechos deben ser reclamados por la vía legal, no por las redes sociales, y resaltó: “Estás manchando mi honor, hasta me acusas de ladrona, también pido el cese de hostigamiento hacia mis amistades. Esto va por la vía judicial, exijo los pagarés que yo haya firmado. Me acusás de morosa, tenés que tener algún documento”. Al finalizar entre sollozos agradeció a todas las personas que la apoyan y creen en ella.

Cabe recordar que años atrás Lorena Luraghi había sido diagnosticada con una enfermedad autoinmune dolorosa y que le produce deformaciones en las manos, por lo que es sometida a un tratamiento que requiere de costosos medicamentos.

Leé también: Con emotivo tbt, Sofi Gómez Abreu conmovió las redes sociales

Dejanos tu comentario