La Mini Belleza Paraguaya 2022, Fiorella Vicencini, es la bellísima niña de cinco años de edad, originaria de la ciudad de Itá, que representará a Paraguay en el “Mesoamérica Universe 2022″, prestigioso certamen de belleza de la categoría menores.

Para ello, Fiorella se embarcó ayer rumbo a Guatemala, donde se llevará a cabo la gala final, el próximo domingo 13 de febrero, a las 21:00, hora paraguaya. Será transmitido a través del Facebook Live de Maximiliano Di Arte, director del concurso en Paraguay www.facebook.com/maxdiarteproducciones

Es noticia: ¡De película!: celebró sus quince años vestida de Maléfica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Conocida también como la “baby queen paraguaya”, ella ya se encuentra instalada en el mencionado país, hacia donde viajó en compañía de su mamá, su abuela y su tía; ya se encuentra preparándose para brillar, dejar en alto el nombre de nuestra tierra y así traer la preciada corona.

Fio ya asiste al colegio, habla fluidamente el español y el guaraní; estudia teatro y practica equitación. La pequeña embajadora de belleza fue coronada el pasado 29 de octubre, durante una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Excelsior; luego de competir y destacarse por encima de otras niñas de entre 4 y 7 años.

Cabe destacar que de esta manera Paraguay ingresa al circuito de eventos de belleza, ya que en los últimos tiempos se han desarrollado varias actividades de este mismo ámbito. Además, se debe de resaltar la destacada participación de Nadia Ferreira, quien logró posicionarse como la segunda mujer más lindo del mundo.


Leé también: Miguel Almirón celebra su cumpleaños número 28 junto con su esposa y su pequeño bebé

Coronada en la gala final de "Mini Belleza Paraguaya 2021", el pasado 29 de octubre, en el Hotel Excelsior. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario